//

Micheille Soifer responde a los comentarios de Yola Polastri

Micheille Soifer enfrentada con Yola Polastri
Micheille Soifer enfrentada con Yola Polastri
Actualizado el 20 diciembre, 2017

La guerrera Micheille Soifer lamentó que Yola Polastri se exprese mal de ella al decir que lo mejor que sabe” hacer es “comer”, respecto a su incursión en los shows infantiles.





“Es una pena que una señora con su trayectoria que se ha dedicado toda la vida a los niños, tenga ese tipo de comentarios hacia mi persona cuando sabe que niños en nuestro país sufren de bullying aquí y en el mundo. Al hacer ese tipo de comentarios, parece que no le sirvió tanta carrera, tanta trayectoria, tantos libros leídos cuando sabe que ofender una persona en público, no sabe cómo lo puede tomar o reaccionar uno», dijo la popular ‘Solcito’ para las cámaras de América Espectáculos.

La guerrera también defendió a sus compañeras de reality por su incursión en el espectáculo infantil y dijo que Yola “tampoco debería estar en un escenario, pero ella lo sigue haciendo porque el arte es lo suyo”.


“Lo mío es la televisión, la música y el arte. Y si tengo que seguir entreteniendo al público, lo haré. Yo nunca me he metido en su trabajo. Hay muchos nuevos y buenos talentos, pero a veces la gente si la contratan a ella es porque es historia. Es una persona que tiene trayectoria respetable”,  remarcó la guerrera.

Camilo Sesto recibirá billetón
Nota Anterior

Camilo Sesto recibirá billetón

Hija de Gloria Estefan con novia
Siguiente Nota

Hija de Gloria Estefan con novia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA