//

Micheille Soifer hincha de ‘Los maravillosos jugos saludable’

MICHELLE SOIFER
Actualizado el 5 febrero, 2019

A pesar de no estar en la pantalla chica, Micheille Soifer no se queda dormida en sus laureles y sigue incursionando en nuevos rubros como en el de la comida rápida. Asimismo, la exguerrera no dudó en destacar la nueva colección de diario Karibeña: ‘Los maravillosos jugos saludables’ que sin duda es un gran aporte para que nuestros lectores lleven una vida más saludable sobre todo en este inclemente verano que ha llegado a 30 grados de temperatura.



Para la Soifer los jugos son la principal fuente de nutrientes e hidratación para el cuerpo, por eso instó al público en general a seguir coleccionando para aprender cómo prepara la variedad de recetas con las frutas que tiene el Perú.

“Desde hace mucho tiempo decidí llevar una vida sana y natural, eso se refleja en el cuerpo y la piel. Los jugos te dan muchas energías para el día a día pero también hay que saber qué beneficios tiene cada fruta para aprender a combinarla, por eso las recetas de Karibeña están geniales porque te indican todos los beneficios”, señaló la también cantante.


Esta nueva promoción contiene un fabuloso coleccionable de 32 bebidas especialmente creadas para prevenir males como la anemia, celulitis, reumatismo, hipertensión, osteoporosis o migrañas.  Encontrarán jugos protectores del corazón, estimulantes cerebrales, protectores del estómago, la vista y hasta para bajar la fiebre.

Dato

Con solo 50 céntimos puedes llevarte a casa la mejor información del acontecer nacional y también el coleccionable para preparar tus jugos saludables.

Nota Anterior

Terror por caída de avioneta de la Fuerza Aérea en Surco

Siguiente Nota

Tras una larga espera, mineros fueron rescatados vivos

Lo último de ACTUALIDAD