//

Micheille Soifer le puso GPS a su ‘Principito’: “Soy recontra celosa”

Modelo tiene bien chequeado a su novio y dice que aplicación “es lo mejor que le ha pasado”.

Actualizado el 20 agosto, 2020





Al mismo estilo de Silvia Cornejo. La modelo Micheille Soifer reveló que es una persona sumamente celosa y por ello, le ha puesto al celular de su pareja, el modelo Giuseppe Benigni, una aplicación de geolocalización (GPS).

La confesión de la popular ‘Solcito’ se dio en una entrevista que brindó en las redes sociales junto a sus compañeras de ‘Esto es guerra’.


«Soy recontra celosa… Yo tengo una app, donde yo, obviamente por seguridad, por su seguridad le he dicho que se lo baje para que se ponga ahí y ahí yo sé dónde está, cuánto tiempo se quedó ahí, si salió si se fue a un lado, ahí me dice todo. Es lo mejor que me ha pasado», contó la chica reality.

Por su parte, la actriz Connie Chaparro calificó como “novia intensa” a Micheille. “A ti te llaman Waze, tú eres Waze, tú le pides ubicación”, comentó Connie.

La modelo afirmó que de esta manera tiene bien chequeado a su novio y siempre para pendiente de él. Incluso, controla los horarios de sus salidas.

“Cuando está mucho tiempo en un lado. (Le digo) te estás demorando mucho, vete a tu casa”, indicó.

Mira también: Israel Dreyfus sobre Sheyla Rojas: “Está mejor que hace diez años”

CAMBIA DE LOOK

La modelo sorprendió a todos sus seguidores al compartir varias fotos de su nuevo cambio de look, ahora la integrante de ‘Esto es guerra’ luce una amplia cabellera de color chocolate.

“Me gusta mi nuevo look, pero pelinegra como yo no encuentras así nomás”, escribió Soifer como leyenda de la imagen.

Micheille luce feliz su nuevo cambio de look-

FANS APLAUDEN CAMBIO
Los seguidores de la modelo manifestaron que le queda lindo el nuevo tono de cabello que tiene.  “¡Te queda lindo ese color!”, “Hermosa”, “Linda”, “Hermosa, amo tu look”, “El sol brillando más que nunca”, “Diosa, tú siempre marcando la diferencia”, “Te queda lindo el color”, se puede leer en algunos comentarios.

Mira también: Rosángela se ‘achora’ con Jazmín: “Tu trabajo es conducir, deja de fijarte en mí”

karibeña - prision ladrón cuchillo
Nota Anterior

SJM: Dictan prisión a delincuente que acuchilló a dos hermanas en asalto a botica

Siguiente Nota

Abuelo murió luego de que su nieta lo contagiara de COVID-19 tras ir a una fiesta

Lo último de ESPECTÁCULOS