//

Micheille Soifer se burla de ampay

Actualizado el 23 enero, 2017

Está bañada en mantequilla. Luego que el programa ‘Amor de verano’ anunciara un ‘ampay’ al sol, dejando entrever que se trataría de Micheille Soifer y su amigo Kevin Blow, la cantante se pronunció al respecto.





“Considero que un ampay es cuando tú haces algo que no debes. Yo soy solte­ra hace casi 5 meses ya. Tengo amistades, puedo salir, tengo una vida más allá de ser artista. Que usen calificativos o que hablen de esa for­ma, que me criti­quen de esa forma, no me parece. No creo que tenga que pagar el precio por ser cantante”, dijo la artista en entre­vista con RPP.

De otro lado, Soifer manifestó que ha tomado acciones legales en contra de Latina, aun así no haya sido emitido el supuesto ampay, pues considera que desde hace un buen tiempo atrás vienen manchando su imagen.

SACA CACHITA EN REDES SOCIALES

A través de su cuenta de Instagram, Michi posteó una imagen  en la que simula haberse dormido en unos asien­tos. “Acá esperando el ampay del lunes”, cita en la instantánea.

Pero eso no sería todo, pues en una segunda ima­gen publicada por la Soifer, aparece junto a Kevin Blow, con quien ha negado en más de una ocasión mantener una relación amorosa. “Antes de juzgar prime­ro miren el ‘ampay’, no vaya a ser que se equivoquen…”, escribió Micheille.

Quien no se quedaría de brazos cruzados y se uniría al sarcasmo de Micheille fue el otro protagonista, Kevin Blow, quien también utilizó las redes socia­les para reírse del tan sonado ‘ampay’. “Cuan­do la ignorancia abarca la mayor parte del cerebro de una gente, es increíble lo que su boca puede decir. Ampay hasta yo quiero verlo ja”, escribió el regue­tonero, a quien tildan como el ‘partidor’ de Erick Sabater.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nota Anterior

Romina debuta como conductora

Siguiente Nota

Karen Dejo le jala las orejas a Domínguez

Lo último de EDICIÓN IMPRESA