Micheille Soifer sobre su “Principito”: “Él es figureti”

La “chica reality” señaló que su pareja no la cela, sino que quiere figurar en redes sociales

Actualizado el 30 octubre, 2020

Fuertes declaraciones. La “chica reality” y cantante, Micheille Soifer dejó en claro que su pareja, Giuseppe “El Principito” Benignini no es para nada celoso con los comentarios que hay en redes sociales, sino que quiere figurar.



En una entrevista para un medio de espectáculos, Micheille Soifer dejó en claro que al “Principito” le gustan las cámaras y la atención, pues siempre está pendiente de sus publicaciones en Instagram.

“Es figureti. No es celoso. Siempre quiere fregar la pita ahí (en redes sociales), por eso comenta. No sabe ni qué decir. Yo sola me tomo mis fotos”, señaló la “chica reality”.


También te puede interesar: ¿Susana Alvarado encontró el amor en grabaciones de videoclip?

En redes sociales la cantante, Micheille Soifer muestra su lado más sensual, ya que sube fotos resaltando su belleza. Sus fans están encantados y le señalan lo sexy que sale en las imágenes que publica.

Se prepara para su cumpleaños  

La “chica reality” está cerca de celebrar su cumpleaños número 31, este lunes, y ya está esperando que todos se acuerdan de tan importante fecha. La cantante está ansiosa de ver qué marcas le van a mandar presentes por su onomástico.

“He anunciado en redes sociales que el lunes es, así que tienen que saludar todos. Me encanta que me saluden, me traigan regalos si quieren. (…) Igual digo que están llegando los regalos para incentivar que lleguen. Aún no me han dado nada todavía”, bromeó Micheille Soifer.

Como se recuerda, a pesar de los rumores de distanciamiento, Micheille Soifer continúa su relación junto a Giuseppe “El Principito” Benignini. La pareja sigue a travesando por un momento de tranquilidad como enamorados.   

También te puede interesar: Guty Carrera reacciona a prueba: «Me la metiste hasta los intestinos»

El increíble ‘blooper’ de Miguel Cornejo en la derrota de Alianza Lima
Nota Anterior

El increíble ‘blooper’ de Miguel Cornejo en la derrota de Alianza Lima

Viral: Hijo encuentra a su papito fallecido en Google Maps
Siguiente Nota

Viral: Hijo encuentra a su papito fallecido en Google Maps

Lo último de ESPECTÁCULOS