Micheille Soifer sobre su relación: “No voy a hablar de ese tema”

La chica reality no quiso confirmar o negar una supuesta separación con su pareja

Actualizado el 30 septiembre, 2020

Dejó todo en duda. La chica reality, Micheille Soifer, no quiso dar declaraciones sobre si existe un distanciamiento con su pareja, Giuseppe “el principito” Benignini, quien había deslizado esa posibilidad.



“El principito”, en conversación con un medio de espectáculos, señaló que ya no vivía con Micheille Soifer hace un mes y se encontraba viviendo solo por su cuenta. Esto encendió las alarmas, pues siempre vieron juntos y, de la noche a la mañana, ya no comparten hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday mood 🤎 Con mis @mb.lens

Una publicación compartida por MICHEILLE SOIFER (@micheillesoifer8) el

También te puede interesar: Susana Baca y Manuel Donayre se unen para homenajear a su tierra con el tema ‘Canto a Cañete’

Sin embargo, al ser abordada Micheille Soifer para esclarecer el tema, se mostró sin ganas de querer negar o afirmar el rumor.

“No voy a hablar, de ese tema no. Dije que iba a mantener mi vida privada en privado”, señaló Micheille.

“El principito” también señaló que, si en caso no se les ve juntos, es porque han decidido no exponer tanto su relación. Incluso, le mandó un duro mensaje a su ex pareja de Micheille Soifer, quien sí exponía todo.

También te puede interesar: Toño Centella llega con sus grandes éxitos a La Karibeña

“No queremos exponer tanto nuestra vida privada para que no digan que Giussepe se está colgando. No puedes comparar un Volkswagen con un Ferrari”. Comentó.

Sin embargo, a inicio de este mes también se especulaba una ruptura entre Micheille Soifer y “el principito”. En esa ocasión, la chica reality no esperó y salió a negar algún distanciamiento con su pareja; distinto a lo vivido ahora. “Todo está bien, tranquilo”, aclaró en su momento.

También te puede interesar: Brunella Horna explica por qué está en contra de las cirugías estéticas

Radio Karibeña
Nota Anterior

Conductor dejó su auto en plena calle tras chocar contra un semáforo en la avenida Brasil

Siguiente Nota

¡Lamentable! 93 feminicidios se registran en lo que va del año

Lo último de ESPECTÁCULOS