//

‘Michilovers’ destruyen a Cielo Torres por foto con Kevin Blow

Cielo Torres
Cielo Torres
Actualizado el 4 julio, 2018

Luego que Kevin Blow compartiera en Instagram una foto junto a la actriz Cielo Torres, los cibernautas especularon que la malvada ‘Sabrina’ de ‘Ojitos hechiceros’ tendría algo con el dominicano, es por eso que la exintegrante de ‘El artista del año’ salió a frente y descartó los rumores.

“Eso (la imagen) es un recuerdo de lo que nosotros trabajamos, hay mucho respeto y cariño con Kevin, yo conozco a Micheille”, dijo Cielo.

“A mí Kevin me parece un chico respetuoso y caballero. Que los michilovers estén tranquilos porque yo no tengo nada con Kevin Blow, sé que está feliz con Micheille, pero conmigo nada que ver”, agregó.

Al ser consultada si cree que la están confundiendo con su personaje de ‘Sabrina’, la actriz manifestó: “Creo que sí, como me relacionan con Sabrina piensan que le quiero quitar el novio a todas. Cielo es diferente a Sabrina”.

Asimismo, la cantante dejó en claro que nunca ha tenido un romance con el dominicano. “Jamás ha pasado nada, ni va a pasar, Micheille es alguien que respeto y estimo bastante”, mencionó.

TEMPLADAZO DE MICHEILLE

Por su parte, Kevin Blow aseguró que Cielo es su “amiga” y dejó en claro que en su relación hay mucha confianza es por eso que no cree que Micheille se ponga celosa.

“Cuando estas en una relación no es que le pertenezcas a nadie, uno puede subir fotos con sus amigos, así como Micheille sube fotos con su familia, amigos, sus bailarines o con muchas personas del sexo opuesto y todo bien”, declaró Kevin.

Además, Blow manifestó que se encuentra enamorado de la ‘Bombón asesino’.  “La pareja que tengo está en su punto, en el gusto. Michelle es una mujer que le gusta estar en familia y uno se proyecta, no es una mujer que le guste estar en las discotecas tomando, es igual que yo”, apuntó. (J. Aspilcueta)

Alma Bella de Nilver Huarac
Nota Anterior

Alma Bella de N.H se lució con show sinfónico del programa de Andrés Hurtado

André Castañeda
Siguiente Nota

André Castañeda sobre Poly Ávila: “No es una bomba sexy”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA