/

«Mientras más plata tengas, mejor», Dr. Angulo afirma que hay más ‘suggar daddys’ en Perú

El doctor Tomás Angulo habló sobre los 'Suggar Daddys en Perú' pues nuestro país es uno de los primeros en contar con la mayor cantidad de suggars

Actualizado el 7 noviembre, 2022

Perú es uno de los países de Latinoamérica con más ‘Suggar Daddys’ quienes ponen el ojo en jovencitas que puedan complacer sus deseos.





Sin embargo, que significa ser un Suggar Daddy, normalmente estas personas bordean los 40 años hacia adelante, estos hombres cuentan con estabilidad económica y su principal interés son mujeres jóvenes que puedan darle ya sea compañía, satisfacción sexual o lo que ellos deseen a cambio de pagarles todo lo que la mujer pida.

También puedes leer: «Una sonrisa en mi rostro no significa ausencia de problemas», Érika Villalobos hace confesión

Es así que a través del programa ATV fue invitado para hablar sobre este tema el Dr. Angulo quien tiene conocimiento de estas personas que abundan en Perú.

El Dr. mencionó que son hombres bastante adinerados y que buscan chicas jóvenes que tengan la necesidad de tener un mejor estatus y que mejor que al lado de sus ‘Suggar Daddys’.

Se sabe que hay aplicaciones como Tinder una plataforma de búsqueda de citas donde cada persona define sus intereses y el rango de edad de conquista que buscan y mayormente son las mujeres quienes buscan a sus ‘Suggar Daddys’.

«Mientras más plata tenga mejor», dijo el Dr. Angulo pues es el principal atractivo de estos hombres de edad.

Además, el doctor mencionó que estos hombres buscan más su satisfacción sexual en las jovencitas es por eso que las enamoran con dinero.

«Suggar Daddys» en Perú

Según la aplicación alemana MySugarDaddy, la cual es pionera en lo que se refiere al sugar dating, Perú es el quinto país con mayor porcentaje de sugar daddies en América Latina, solo por detrás de Colombia y Chile. Asimismo, también se señala que la edad promedio de los sugar daddies en nuestro país es de 44 años y la mayoría de ellos viven en Lima.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"Dios ya me perdono" John Kelvin se 'lava las manos'

Siguiente Nota

"Perdóname por esto", Shirley Cherres hace preocupante publicación

Lo último de ACTUALIDAD