Miguel Araujo, desconvocado del Perú-Uruguay

Radio Karibeña
Actualizado el 22 marzo, 2022

La selección peruana anunció la baja del defensa nacional Miguel Araujo para el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.





«La Selección Peruana informa que el defensor Miguel Araujo dio positivo a las pruebas realizadas contra el COVID-19 y queda desafectado de la convocatoria para el encuentro ante Uruguay por la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022», indicó la FPF.

También puedes ver: Hombre mató a su yerno tras descubrir que maltrataba a su hija

La propia suerte corrió José Carvallo, el segundo arquero de la selección, al quedar desafectado de la convocatoria por un cuadro de apendicitis aguda que lo llevó a internarse de emergencia.

Por otra parte, en Uruguay quedó desconvocado Matías Vecino tras las pruebas de descarte del virus.

También te puede interesar: Amy prefiere a Daniela antes que a Yahaira: “Tengo más tiempo de amistad con Dani”

“Cuando Perú hace buen fútbol, complica a cualquiera”

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más representativos de la Selección Peruana y la prensa lo buscó para conocer sus apreciaciones previo al Perú vs Uruguay. El ‘capitán’ reveló sin problemas que tiene mucha fe en la Selección y confía en que su juego pondrá en aprietos a los uruguayos.

“(Los partidos) contra Uruguay siempre son lindos, tanto en el Perú como en Uruguay. Son muy disputados, ya sabemos cómo es la raza de Uruguay. Perú cuando hace un buen fútbol, buen partido, se les hace difícil a ellos”, inició diciendo.

Asimismo, dejó en claro que él que asiste a la Videna a entrenar ha podido ver de primera mano todo el trabajo del ‘Tigre’ Gareca. “Yo lo veo al profe Gareca todos los días trabajando bien, está muy tranquilo, muy confiado. Ellos ya vienen trabajando y analizando todo desde hace mucho tiempo”, señaló.

Mira también: «Me quedaron perfectos», recolector no se acompleja de usar tacos en el trabajo

Nota Anterior

Amy prefiere a Daniela antes que a Yahaira: “Tengo más tiempo de amistad con Dani”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Johanna San Miguel chotea a Rafael Cardozo: “es gilerito, le dije ‘ahí no más’”

Lo último de DEPORTES