/

Miguel Barraza se conmueve tras tierno homenaje por su trayectoria artística

El cómico también recordó a su gran amigo 'El gordo' Casaretto

miguel-se-conmueve-karibeña
Actualizado el 31 julio, 2021

El cómico ‘Chato’ Barraza se quebró hasta las lágrimas al recibir un conmovedor homenaje en el Reventonazo de la Chola por sus 56 años de trayectoria.





El artista fue sorprendido por La chola Chabuca al recordar su gran trayectoria artística y por las grandes carcajadas que sacó a todos los peruanos. Miguelito no pudo evitar contener las lágrimas y agradeció por la bella sorpresa.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


“Estoy muy emocionado por ver a toda esta linda gente y sobre todo a mi gordo Casaretto que está en el cielo, a quien lo recordaré eternamente”, expresó al borde de las lágrimas. Además aprovechó la oportunidad para recordar a su gran amigo ‘El gordo’ Cassaretto, quienes juntos hacían innumerables show para hacer reír a los peruanos.

LA CHOLA CHABUCA AMPLÍA FECHAS DE SU CIRCO

Debido a la gran acogida que ha recibido ‘Kausachun Bicentenario’ Ernesto Pimentel quien caracteriza a la Chola Chabuca ha anunciado la extensión de sus funciones para que más personas puedan vivir la experiencia en su show circense.

Las funciones estarán vigentes hasta el 15 de agosto en la Cúpula de las Artes del Jockey donde se viene realizando las presentaciones bajo todas las medidas de seguridad correspondientes para la tranquilidad de grandes y pequeños.

«Estoy muy agradecido al público y hemos tenido que aumentar funciones porque se han agotado las entradas. A pesar que el Gobierno ha dado la opción de que haya más personas, nosotros vamos a seguir con el mismo aforo con el fin de mantener el distanciamiento», dijo la Chola Chabuca.

Por otro lado, Ernesto recordó nostálgicamente que años anteriores su circo lo había realizado en Plaza Norte donde miles de peruanos se congregaban en su función sacando carcajadas y momentos especiales en familia.

Sin embargo, por motivos protocolares referentes al virus no logró realizar su show en dicho establecimiento por lo que tuvo que trasladar todo al Jockey

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

andres-come-cuchara-versace
Nota Anterior

Andrés Hurtado degusta plato de garbanzos con su cuchara Versace

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Paula Manzanal lloró al recordar a su hijito: “Está enfermito y me da pena dejarlo tantas horas”

Lo último de ESPECTÁCULOS