//

Miguel Moreno recomendó a Kike Suero buscar ayuda

Miguel Moreno recomendó a Kike Suero buscar ayuda
Actualizado el 13 septiembre, 2019

El cómico Miguel Moreno se pronunció sobre la detención, en estado de ebriedad, del humorista Kike Suero, quien fue acusado de agredir a su esposa, Geraldine Quezada. El actor sostuvo que una agresión física no es broma y declaró que se haga las investigaciones respectivas.


“Cuando hay agresión física no es broma, eso no tiene nada de gracioso. Que se haga las averiguaciones para ver si hubo o no”, declaró la figura de Radio Exitosa. Asimismo, el conductor de ‘Los exitosos de humor’, señaló que nunca lo ha visto en estado de ebriedad y que solo se “ha tomado tres cervezas” con él.

Por otro lado, el actor cómico recomendó a su colega buscar ayuda. “A Kike, como cualquier televidente, lo admiro por la capacidad de hacer reír; pero si tiene un problema con el alcohol debe buscar ayuda. El alcoholismo es una cosa seria, te destruye la memoria, él es un tipo talentoso”, dijo Moreno quien celebrará el 25 de septiembre los dos años del programa ‘Los exitosos de humor’ en el Centro de Convenciones Bianca.

Recordemos que Kike Suero se encuentra detenido junto a su esposa tras ser acusados de agresión mutua. El humorista se encuentra recluido en el calabozo de la comisaría; mientras que su pareja se encuentra en otro ambiente de dicha dependencia policial.(V.Rondón)

‘Kimberly’ y su banda asaltaban taxistas
Nota Anterior

‘Kimberly’ y su banda asaltaban taxistas en Los Olivos

Rodrigo Valle pone en ‘jaque’ a Xoana González con demanda
Siguiente Nota

Rodrigo Valle pone en ‘jaque’ a Xoana González con demanda

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE