Miguel Trauco llegaría a la siguiente fecha doble de Eliminatorias

Según el lateral izquierdo, ya no siente dolor en aductor izquierdo por lo que podría ser convocado

Actualizado el 23 octubre, 2020

A esperar. El lateral izquierdo, Miguel Trauco, estaba siendo considerado para no jugar la siguiente fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 por un golpe en el aductor izquierdo.



Entérate de más: Perú – Chile: árbitros uruguayos dirigirán el partido del 13 de noviembre

Según el medio francés L’Équipe, el seleccionado nacional sufrió una lesión en el aductor izquierdo y sería baja por un mes en su club, Saint Etienne. Sin embargo, esa información cruzó el océano rápidamente y causó preocupación, pues su participación en la “bicolor” es importante, más si los siguientes rivales son Chile y Argentina.


“Lesionado en el aductor izquierdo durante el encuentro frente al Niza el pasado domingo (1-3), Miguel Trauco, lateral izquierdo del AS Saint-Etienne, debería estar un mes ausente. Se estima que la duración total de la indisponibilidad de Trauco es de entre tres y cuatro semanas”, indicó la prensa francesa.

Sin embargo, el lateral izquierdo, Miguel Trauco puso paños fríos a la información brindada desde Francia, pues, en una entrevista brindada para un medio local, ya no siente dolor en el área indicada.

También te puede interesar: Chilenos preocupados por posible llegada de Lapadula a la Selección peruana

«Me siento bien, ya no tengo dolor, me estoy recuperando satisfactoriamente, espero llegar para los partidos frente a Chile y Argentina. Mañana regreso al entrenamiento con mi equipo», señaló Trauco.

Como se recuerda, la siguiente fecha de Eliminatorias será contra Chile en Santiago y Argentina en Lima. El primer encuentro es de suma importancia, pues es un rival directo. Mientras que en el Estadio Nacional debemos hacernos fuertes y respetar la localía.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por coronavirus

Radio Karibeña- Cura que abusó sexualmente de niña de 12 irá a prisión 16 años
Nota Anterior

Cura que abusó sexualmente de niña de 12 irá a prisión 16 años

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Yotún: “Si Lapadula quiere jugar para Perú será bienvenido”

Lo último de DEPORTES