/

Miguel Trauco revela cómo le agradecerá a Pedro Gallese por tapar penal ante Venezuela

El seleccionado peruano causó las risas de todos con sus declaraciones.

Actualizado el 17 noviembre, 2021

El defensa peruano reveló la forma peculiar en la que ha decidido agradecerle a Gallese por tremenda atajada a penal venezolano.





El día de ayer la selección logró derrotar por 2 goles a 1, a los venezolanos en la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, fue un partido complicado en el que casi se pone en riesgo la victoria, por un empate.

Y es que justo después del segundo gol peruano, que lo hizo Christian Cueva mediante un tiro libre, Miguel Trauco cometió un error. El defensa quiso cerrar el centro de un venezolano, pero no colocó los brazos detrás del cuerpo y el balón le pegó en la mano.


Lamentablemente Trauco estaba dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar un penal a favor de Venezuela. En ese momento, solo Gallese podía impedir que Venezuela logré empatar el partido con sus manos milagrosas, logró atajar el penal.

Es por eso que Trauco se pronunció sobre lo que sentía por Gallese luego de que el arquero pudo subsanar el error que cometió él. “Tengo que rezarle todos los días (a Pedro Gallese). Fue una mano que puede pasar, fue sin querer, para eso estamos los compañeros para corregir”, expresó Trauco para un medio local.

Mire también: Yahaira Plascencia asegura que cortó lazos con Jefferson Farfán: “Ese tema está cerradísimo”

“Perú triunfa y sueña con Qatar”: Así informó prensa extranjera la victoria de Perú sobre Venezuela

Diversos medios extranjeros quedaron sorprendidos con la victoria de la ‘Blanquirroja’ y llenaron de halagos a la selección.

El día de ayer se jugó el Perú vs Venezuela, en Caracas, por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Y tras 24 años, la selección peruana logró conseguir una victoria de visita en Venezuela por 2 goles a 1.

Este resultado le devuelve a Perú el sueño de la clasificación al Mundial Qatar 2022, y más de un medio extranjero no dudó en resaltar el buen resultado de la ‘Blanquirroja’. Actualmente la selección se encuentra en el puesto número 5 de la tabla general de las clasificatorias, lo que le da la posibilidad de entrar al repechaje y posteriormente clasificar.

El diario argentino, Olé tituló así la victoria de Perú: “Perú logró un triunfo milagroso y sueña con el Mundial”, recordando el dato de que hace 24 años que Perú no lograba conseguir una victoria en Venezuela. Asimismo, otro portal argentino, titulado TyC colocó lo siguiente: “Perú le ganó a Venezuela, por las Eliminatorias y sueña con Qatar 2022”.

Además: Padre de Rodrigo Cuba confirma su ingreso a Sport Boys

Nota Anterior

“Perú triunfa y sueña con Qatar”: Así informó prensa extranjera la victoria de Perú sobre Venezuela

EE.UU. Vacunación de niños
Siguiente Nota

Vacunación de niños ya triplica a la de adultos

Lo último de DEPORTES