/

Miguel Vergara, actor de ¡Asu mare!, se recursea trabajando en la calle

El también conocido 'Chato Johnny' ahora es mil oficios con tal de llevar un pan a la mesa de su hogar y a mucho orgullo.

Radio Karibeña- Miguel Vergara, actor de ¡Asu mare!, se recursea trabajando en la calle
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Al mal tiempo, buena cara. Miguel Vergara, uno de los actores más recordados del éxito en taquillas peruanas ‘¡Asu mare!’ ha decidido reinventarse en medio de la pandemia de COVID-19 y deja al descubierto su nueva forma de ganarse la vida.



El actor está trabajando, actualmente, vendiendo en la calle con todas las ganas de salir adelante, poniendo el ingenio primero y poder tener algunos ingresos para seguir manteniendo su hogar.

Vergara ofreció una entrevista exclusiva para Magaly Tv La Firme y señaló cómo es que se gana la vida ahora y ni siquiera la COVID-19 lo detiene por las personas que más ama: su familia.

Mira también: Alejandra Baigorria cuenta que su mamá esta luchando por su vida en UCI

Conocido también como ‘El chato Johnny’ en ‘¡Asu mare!’, el artista cuenta cómo es su vida contra la llegada de la COVID-19, pandemia que ha dejado a varios millones de peruanos sin empleo o sin los sueldos de antes.

«Estoy juntando ya para el menú y para una camioneta…aunque una llanta», menciona entre risas mientras enseña las monedas que acaba de ganar por vender envases de alcohol a los transeúntes.

El famoso chato trabaja de paseador de perros, vende alcohol en frasco por las calles de Lima y además es ayudante de un mecánico.

«Trabajando honradamente me divierto, es más, creo que los perros me pasean a mí», agregó en medio de la entrevista.

Miguel se muestra como un verdadero ejemplo para un sinfín de artistas, cantantes y actores quienes, en medio de la pandemia, todavía no encuentran una forma de poder reinventarse y tratar de sacar adelante a su familia de la manera que sea, siempre y cuando esta sea honrada y con mucho respeto.

Mira también: ¡Fuego! Vania Bludau se une a OnlyFans y no deja nada a la imaginación

Jossmery Toledo en ‘coqueteos’
Nota Anterior

¿Jossmery Toledo en coqueteos con futbolista?: "Tiene que ser extranjero”

Siguiente Nota

María Cifuentes: “Karem es caprichosa, conflictiva y resentida”

Lo último de ESPECTÁCULOS