/

Miguelito Barraza deja el ‘trago’ por temas de salud

Más de 50 años haciendo reír a la gente, Miguelito Barraza fiel a su estilo compartió sus mejores momentos junto a su inseparable amigo Kike Suero.

Actualizado el 31 mayo, 2021

El ‘chato’ Barraza alegro los estudios de la Karibeña en una grata entrevista a cargo de Kike Suero y Miguel Moreno. En el bloque indicó que se encuentra bien y con todas las energías para continuar sacando risas a todo su público.
Asimismo, recordó que el vicio al alcohol le costó muy caro pues fue intervenido en diversas ocasiones por 3 infartos cerebrales, arritmia cardiaca, presión alta y una operación a la próstata. Todo ello, lo condujo a replantearse su futuro y su salud, ya que se encontraba en un estado que le impedía podre trabajar en lo que más le gusta hacer, alegrar a los miles de familias peruanas que lo siguen desde tiempos inmemorables.





Mira también: ‘Amiga te advertí’ el nuevo tema de Amy Gutierréz y Papillón es la sensación en redes

Una vida dedicada al arte
El ‘chato’ Barraza antes de ser un personaje ícono del rubro humorístico, fue una persona que le gustaba cantar y escribir poemas los cuales aún siguen siendo pasatiempos que lo llenan de vida y plenitud. Mencionó que otro de sus pasatiempos era el fútbol, le encantaba el fútbol, pero el arte, las risas, la actuación lo condujo hasta donde esta ahora.

Mira también: ¡De terror! Mujer deja al borde de la muerte a su bebé tras golpearla brutalmente en un Hostal


“Sí, a mí me encantaba ser cantante. Pero la comicidad me ganó. También me gustaba el fútbol, pero el arte ganó. Ni futbolista ni cantante, yo nací para hacer reír a la gente”, fueron las palabras de Miguelito.
En el programa Barraza compartió con su público un libro que esta promocionando con sus versos y poemas, se pudo apreciar en la carátula un Miguelito jovencito lo que despertó la nostalgia del cómico y no dudó en invitar a sus seguidores a apoyar su significativo aporte a la literatura peruana. Miguel comentó que su pasión a la escritura comenzó desde los 15 años.


Finalizó la entrevista con una invitación a sus redes como Miguelito Barraza Oficial en Instagram para contratos o presentaciones

Nota Anterior

Presidente del JNE palteado por renuncias

Siguiente Nota

Mamita muere en hotel y piden investigar a pareja

Lo último de ACTUALIDAD