/

Mike Bahía y Greeicy confirman que serán padres con lanzamiento de su tema “Att: Amor”

Los artistas colombianos viven la mejor etapa de sus vidas.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 diciembre, 2021

Los cantantes colombianos Mike Bahía y Greecy Rendón, quienes mantienen una relación desde hace nueve años y recientemente se comprometieron en matrimonio, confirmaron que se convertirán en padres con el lanzamiento del videoclip de su tema ‘‘Att: Amor’’.





La canción cuenta una tierna historia de amor por estas fechas navideñas. Los artistas protagonizan el videoclip donde hablan de un reencuentro, una cita y una noticia importante. Aunque el padre de Greeicy contó en una entrevista pasada que será abuelo. Los rumores de un embarazo de la intérprete habían crecido desde hace varias semanas.

También puedes ver: Karen Dejo confiesa que cupido la flechó: “Estoy llevando una situación tranquila”

El pasado mes de octubre, los intérpretes de “Solamente” se comprometieron durante un concierto de Alejandro Sanz.

Mike Bahía le tenía preparada una sorpresa a la artista mientras subía al escenario y le pidió matrimonio con una romántica propuesta. El propio Alejandro Sanz le dio paso a un video en el que el ahora prometido de Greeicy le manifestaba todo su amor y le reiteraba que: “¡No quiero que te vayas nunca de mi vida!”.

Cerca de la cantante estaba un presunto guitarrista, que en realidad se trata de Mike Bahía disfrazado. Mientras Rendón sigue mirando el video, él se quita la guitarra, se acerca a ella y se arrodilla.

También te puede interesar: Jota Benz quiere casarse y tener bebés con Angie Arizaga: “Nosotros hablamos de proyectos a futuro”

«Para que te enamores, voltea», se escucha decir al cantante en el video que está siendo proyectado. Luego de unos momentos, la pareja se abraza y Mike le entrega el anillo a Greeicy.

Mike Bahía confiesa su gusto por la música de ‘Papá’ Chacalón

Tras la participación de Jair Montaño en “La Voz Perú” quien interpretó un mix de Chacalón, el colombiano quedó encantando. A lo que Christian Rivero pidió que de su opinión: “Parcero, siempre llegas con una alegría especial. Aparte, que llegas a enseñarnos. En mi caso estoy descubriendo este hermoso género que tiene tanto que ver con mi país”, indicó el cantante.

También mencionó que él es provinciano en Colombia: “Está entre las dos cordilleras donde se hace la caña y también tengo esa historia de ir a la capital del país, que es Bogotá, para empezar mi carrera artística”, expresó. Por ende reveló que se identificó con la letra de la canción: “Por eso me sentí muy identificado con lo que estás haciendo. Tú de venir del interior a cumplir tu sueño”, acotó el colombiano.

Mira también: Yahaira Plasencia desmiente ausencia de asistentes en su show: “el amor del público”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Karen Dejo confiesa que cupido la flechó: “Estoy llevando una situación tranquila”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Bryan Arámbulo se hace la rinoplastia y sorprende con radical cambio de look

Lo último de ESPECTÁCULOS