Milagros Leiva tendría 6 papeletas y debería más de 2 mil soles al SAT

Actualizado el 24 marzo, 2020

Milagros Leiva fue intervenida la noche del jueves, en San Isidro, por presuntamente desacatar las órdenes al no querer mostrar su documentos a una suboficial, se encuentra envuelta en una nueva polémica tras la difusión del video donde se le muestra molesta y pierde los papeles ante los agentes de la PNP.





El accionar de la figura de Willax Televisión provocó gran indignación entre los cibernautas, quienes la cuestionaron duramente y aseguraron que las leyes se han hecho para todos por igual.

Asimismo, diversos periodistas cuestionaron la actitud mostrada por su colega.  Juliana Oxenford, Magaly Medina, Andrea Llosa y otras figuras la han criticado.


A través del SAT se puede observar que la periodista acumula 6 papeletas de tránsito sin pagar hasta la fecha, las cuales fueron acumuladas este 2020. En febrero, Milagros Leiva tuvo cuatro infracciones G10.

grupo larepublica

El monto total en las 6 papeletas de tránsito ascendería a los S/ 2000; sin embargo, la entidad realiza un descuento de casi 100 % por campaña, dejando la cuenta en un valor neto de S/ 326.88, que hasta el momento no han sido canceladas.

Como se recuerda, Milagros Leiva aseguró que ella “no se equivoca y conoce la ley”, pese a estar faltando el respeto a la autoridad.

Nota Anterior

Sheyla Rojas compartió una fotografía y usuario le juega una broma

Siguiente Nota

Shakira detiene la producción de sus perfumes para elaborar antibacterial

Lo último de PRINCIPALES