/

Milagros Leiva vuelve a cometer tremendo error en vivo

Milagros Leiva pasó bochornoso momento al equivocarse nuevamente en cifras. Esta vez, los "troles" de internet volvieron a crear memes.

Karibeñ- Milagros Leyva es criticada nuevamente por leer mal la cifra
Actualizado el 10 septiembre, 2020

¡No la dejan ni un minuto! Otra vez y en vivo, Milagros Leiva, vuelve a ser punto de memes por la nueva metida de pata que tuvo al aire.





Milagros Leiva es fuertemente criticada en redes sociales por los usuarios, al nuevamente confundir unas cifras sobre las posibles vacunas contra el coronavirus que podrían llegar al Perú. Lo cual podría generar mal información en su audiencia.

MIRA TAMBIÉN: Josetty sobre Andrés Hurtado: ‘Hoy mi papito mató al animal’


El bochornoso momento de la periodista inició al presentar una nota sobre las vacunas. “Ayer el Doctor Suárez lo dijo en este programa. Hemos estado haciendo un pequeño balance. Miren, estas son algunas ofertas de vacunas contra el coronavirus, que le han hecho llegar al Estado.»

Fue cuando debía citar cifras donde Milagros Leiva, al parecer no pudo leer bien su pauta. «La farmacéutica Novarax le ha dicho que le puede vender 6 millones de vacunas, 42 soles por persona, lo que hace 252 millones de dólares”

¡JALADA!

El problema se originó cuando la comunicadora confundió una cifra de millones en miles de millones. A su fiel estilo, el conductor Rodrigo González, a través de su cuenta oficial de Instagram comentó sobre este tema.

Destapan notas de Milagros Leiva, ¡Rodrigo González no se pierde ni una!

“Lo volvió a hacer, Milagros Leiva jalada en matemática. Transforma los miles de dólares en miles de millones de dólares”, escribió el popular ‘Peluchin’ como descripción de su historia de Instagram.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Antes Milagros Leiva reconoció su error y ofreció disculpas por haber leído mal la cifra matemática durante el programa. Argumentando que ocurrió mientras se trasladaba a otro set y que agradecía el llamado para corregirse.

“Tenemos dos mil ochocientos, eh, oh… no, dos mil ochocientos ochenta y ocho cuatrocientos setenta y siete casos confirmados. Están viendo las cifras, nueve mil ochocientos sesenta fallecidos hasta el momento. Bueno, las cifras son realmente complicadas”, dijo en esa ocasión.

Además puedes leer: ¿Evelyn Vela y Jean Deza juntos? Melissa Klug aclara rumores

Radio Karibeña- Rescatan a perros que dejaron encerrados tras el paso de un huracán
Nota Anterior

Héroes rescatan a perros que dejaron encerrados tras el paso de un huracán

Karibeña - policías dan clases
Siguiente Nota

Policías dan clases a escolares que no tienen internet

Lo último de ACTUALIDAD