/

Milena arremete contra Melissa Paredes: “Gracias a mi payasada tuviste titulares”

¡Se dijeron de todo!

milena-arremete-karibeña
Actualizado el 15 septiembre, 2021

¡Fuerte y claro! La ‘colocha’ protagonizó una pelea en vivo contra Melissa Paredes, quien arremetió con todo y le dijo sus ‘verdades’.





Milena Zárate no cree en los desmayos de la esposa del Gato Cuba y le respondió con todo luego de que Melissa la tildara de ‘payasa’ en su última presentación del sábado en ‘Reinas del show’.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


“¡Me dijo payasa, desubicada y yo no le dije calificativos a ella, me pareció una falta de respeto!”, reclamó.

A lo que la conductora se defendió y dijo lo siguiente: “Perdón, Milena, yo dije que me pareció desubicado que te aparezcas antes de mi presentación. Y yo dije que ‘payasa quedé y payasos quedamos todos’”, indicó.

Milena no se quedó callado y arremetió: “Gracias a mi payasada por lo menos tuviste titulares porque si no te baile hubiera pasado sin pena ni gloria”, aseguró.

‘CHANCA’ A ADOLFO AGUILAR

Milena Zárate no ha sido precisamente la favorita en las dos primeras galas de ‘Reinas del show’ a pesar del segundo puesto que consiguió en la temporada anterior. Y es que Milena es consciente de que en su primera presentación sí falló, pero en la segunda no merecía el puntaje que le dieron.

“Soy una persona que necesito ensayo. Yo siento que hice una buena presentación, no sé qué estaba viendo el jurado. Para mí, el mejor jurado que puedo tener es el público”, inició diciendo Milena.

Cabe recordar que uno de los que le dio el más bajo puntaje fue Adolfo Aguilar. Es por eso que Milena no pudo evitar referirse a él y a los nuevos jurados que tiene el programa de la ‘señito’.

“Justamente con eso, en la temporada pasada, todas éramos amateur, y ahora hay un nivel alto. En la temporada pasada estaba Belén, Morella, que obviamente es un respeto para ellas. Pero en esta temporada, realmente no sé el criterio que tienen los jurados”, dijo Milena.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Radio Karibeña
Nota Anterior

Beto da Silva: “Mi objetivo principal es volver a la selección”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gigi Mitre echa a Yahaira: “¿El sábado te viste con Pancho Rodríguez?”

Lo último de ESPECTÁCULOS