/

Milena decepcionada porque le dieron atún y no pollito a la brasa por ser miembro de mesa

Milena muy triste porque le dieron atun y no pollo

¡Tenía la esperanza! Milena Zárate creyó que le darían un suculento pollo a la brasa por ser miembro de mesa, pero terminó decepcionada.
Actualizado el 6 junio, 2021

¡Tenía la esperanza! Milena Zárate creyó que le darían un suculento pollo a la brasa por ser miembro de mesa, pero terminó decepcionada.





La ‘colocha’ compartió una graciosa publicación en sus historias de Instagram donde contó cuál fue su almuerzo por ser presidenta de mesa por segunda vez.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Como bien se sabe, la modelo fue presidenta de mesa en la primera vuelta donde tuvo problemas en su mesa por falta de miembros y tuvo que llamar a otras personas de la cola para que colaboren.

Hoy todo fue diferente y Milena estuvo acompañada para estas Elecciones 2021.

“Ahora nos toca hacer como la vez pasada, bueno vamos a esperar aquí a que llegue el tercer miembro de verdad, lo único que les puedo decir es que votemos con responsabilidad”

Pero no faltaron las risas, pues la cantante esperaba que le dieran un rico pollo a la brasa por su labor de personera, pero le entregaron una bolsa con dos botellas de agua, cuatro galletas y dos latas de atún.

Milena Zárate cuadra a novio coquetón: “No te creo ni mier…”

No perdona nada. Milena Zárate le dijo de todo por teléfono a su aún pareja, el futbolista Augusto Barrera, luego de ver las imágenes donde está cenando con la cumbiambera Thamara Gómez y luego llevándola a su casa en la camioneta que la colombiana le había prestado.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

El programa ‘Amor y fuego’ grabó el detrás de cámaras cuando Milena, luego de ver a su novio, a provechó los cortes comerciales para llamarlo e increparle por no advertirle que fue ampayado para así evitar quedar en ridículo ante los televidentes.

“Por qué no me llamaste para yo no venir hasta acá a pasar el ridículo. Espero que tengas una buena explicación para esto… no te creo ni mier… no me digas nada, no te creo nada”, explotó Milena en los pasillos de Willax TV.

Entérate de más: ¡Bomba! Mario Hart y Jota Benz cantaron en vivo ‘Somos libres, seámoslo siempre’

“O sea, nosotros no podemos tener una discusión porque sales con la primera que se te aparece… no me jo… de verdad, agradece que estoy acá en el canal… ¿te tengo que ver entonces bejorreándote con esa malpari… para que esté pasando algo?”, se le escucha decir a Milena muy molesta.

Finalmente, le preguntó desde cuándo tenía una relación amical con Thamara. “Encima todo caballero le abres la puerta y todavía la llevas a comer, no sabía que hacías negocios llevándola a comer pollo”, sentenció la colombiana que hace unos días declaró que tenía planes de matrimonio.

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Tomados de la mano! Magaly Medina llegó a local de votación junto a Alfredo Zambrano

Siguiente Nota

¡La salvó! Cuto Guadalupe es el amuleto de la suerte de la ‘Uchulú’

Lo último de ESPECTÁCULOS