/

Milena Zárate espera que la separación de Magaly con su notario no haya sido por infidelidad

A la “Colocha” le parece extraño que la Urraca anuncie el fin de su matrimonio de un día para otro, pues hace unas semanas derrochaban amor.

Milena Zárate espera que la separación de Magaly con su notario no haya sido por infidelidad-Radio Karibeña
Actualizado el 5 abril, 2021

A la “Colocha” le parece extraño que la Urraca anuncie el fin de su matrimonio de un día para otro, pues hace unas semanas derrochaban amor.





A Milena le parece raro la manera en como anunció su divorcio Magaly Medina con Alfredo Zambrano, y que espera que no haya infidelidad de por medio.

“Ha sido muy extraño que de un momento para otro Magaly se tomara unos minutos de su programa para anunciar su divorcio, sobre todo cuando hace pocas semanas se los veía muy bien, súper amorosos y anunciando todos los detalles del videoclip de grabaron con Daniela Darcourt. Espero que al final no haya sido por un tema de infidelidad”, comentó la cantante.


Mirar también: Karen no creía en el amor hasta que conoció a Ezio Oliva

Como bien sabemos, Milena vivió en carne propia el dolor de una traición, además,comenta que es una situación muy traumática.

“No hay nada mejor en la vida que tener una relación que te pueda dar mucha paz y tranquilidad. He pasado por esta angustia, ese dolor de una infidelidad y es de lo peor que te traicionen. Darte cuenta que la persona con que compartes todo te ha defraudado y no te ha sabido respetar”

Tras haber dado vuelta a la página, Milena indica que la vida es demasiado corta para no ser feliz.

“Sea cual sea el motivo de su divorcio, me alegra que Magaly haya tomado la decisión de respetarse y amarse y decir “yo puedo ser feliz sin un hombre”. La vida es corta y hay que disfrutar cada momento”

DISTANCIADA DE SU NOVIO

Milena contó que se encuentra distanciada de su pareja, el futbolista Augusto Barreda, porque por motivos de trabajo se encuentra en Pacasmayo realizando la pretemporada de la liga 2 junto a su equipo Sport Chavelines. Señala que la distancia los ha unido más y se encuentra muy enamorada.

Mirar también: ¡Momentos en familia! Magaly Medina se reencontró con su hermana en Miami

Nota Anterior

Gerenta chama se hace humo con 5 millones

Siguiente Nota

Los graban acribillando a hombre en mototaxi en Los Olivos

Lo último de ACTUALIDAD