/

Milena promete retomar la música y proyectos de actuación tras ser eliminada de ‘Reinas del show’

La colombiana promete sorprender con nuevos proyectos.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 octubre, 2021

Milena Zárate fue eliminada de ‘Reinas del show’ tras un poco más de 15 semanas en el programa de la ‘Señito’ (considerando la primera temporada). Vania Bludau y Diana Sánchez lograron salvarse.





La colombiana dejó todo en la pista de baile, sin embargo, el puntaje del público habría sido el menor, por lo que tuvo que marcharse. En esa línea, Gisela Valcárcel anunció su nombre que significaba el final de su sueño por alzar la copa.

“Le decimos adiós, y lo digo con mucha pena porque no pasa a la sexta gala, se queda en la quinta y nos ha hecho disfrutar noche tras noche. Gracias por tu participación, gracias por haber aceptado estar en Reinas del show segunda temporada, Milena Zárate”, dijo la popular ‘Señito’.


También puedes ver: FBF recomendó a hinchas no portar camisetas peruanas “para evitar altercados”

Frente a esto, la tristeza era una obviedad en Milena, sin embargo, anunció algunos planes personales para el mediano plazo. “Te agradezco de todo corazón por este tiempo, por este espacio. Ha sido muy importante para mí, he aprendido muchas cosas”, dijo en la última gala.

“Se viene mucho trabajo, estoy esforzándome un montón, sacando adelante mi orquesta nuevamente retomando la música y algunos proyectos de actuación. Estamos haciendo unos cortos para afuera, Guatemala, y nos está yendo súper bien. Acabo de hacer casting para una productora conocida y estoy a la espera”.

“Ni loca me metería con un chico de 24 años”: Milena Zárate contra Melissa Klug

Milena Zárate fue clara al opinar sobre la relación de Melissa Klug y Jesús Barco, y descartó rotundamente que ella pueda estar con un jovencito de la edad del pelotero.

También te puede interesar: Brenda Carvalho sorprende por estar sin Julinho en su cumpleaños: “La pasé sola y llorando”

“De manera personal, ni loca me metería con un chico de 24 años y menos para formar una familia, pero si ella ya es una mujer revivida, tiene cinco hijos, ha tenidos tantos compromisos y piensa que con él encontró lo que no encontró con los demás, ¿Quién es una para decirle que no lo haga?”, dijo en un primer momento.

Luego, la participante de ‘Reinas del show’ dijo que Melissa “hasta abuela ya es” y para ella, no debería estar con alguien tan menor.

“Para mí, es un niño porque con 24 años es una criatura que recién ha empezado a vivir. Ella (Klug) es una mujer que ya quemó etapas y hasta abuela ya es. El chico recién está empezando y va a legar un momento donde va a querer vivir lo que debería vivir en este momento”, agregó.

“Como sugerencia le diría que lo disfrute, es una mujer que ha vivido bastante, así que no debería estar apresurada para querer amarrarse con un chiquillo, sin embargo, cada uno decide qué hacer con su vida”.

MIRA TAMBIÉN: ‘Samu’ le dice ‘atorrante’ a Luciana por insinuar que la prensa le hace reglaje: “es un trabajo de investigación”

Nota Anterior

Brenda Carvalho sorprende por estar sin Julinho en su cumpleaños: “La pasé sola y llorando”

Siguiente Nota

"Cobarde es hablar y distorsionar", madre de Andrea San Martín sale en su defensa

Lo último de ESPECTÁCULOS