/

Milena Zárate alista demanda por difamación contra Richard Cisneros

Actualizado el 15 septiembre, 2020

Milena Zárate anunció que tomará acciones legales contra el polémico Richard Cisneros, quien en el 2014 dejó entrever que habría ejercido la prostitución.





Mira también: Yiddá Eslava recibe tierno mensaje de su esposo, Julián Zucchi: «La admiro más que nunca»

“Me denigró no solo como persona, como ser humano, como mujer. Me difamó. Nunca fue mi amigo. Sus difamaciones fueron graves e incitó mucho la xenofobia (…) ahorita con mi abogado estamos retomando el tema de ver los vídeos para iniciar demanda de difamación contra él”, indicó Milena en el programa ‘Mujeres al mando’.


Además te puede interesar: Yahaira olvida a Jefersson Farfán y posa en tremenda sesión de fotos

La colocha indicó que solo una vez en su vida vio al tristemente célebre ‘Richard Swing’ y fue cuando inició una amistad con el exbailarín e integrante del fenecido grupo Joven Sensación, Bruno.

Mira también: Sheyla Rojas dejó de seguir a Natalie Vértiz en IG luego de que ocupara su lugar en EET

“A este señor lo vi una vez en la vida. Yo en esa época estaba recién llegada (al Perú) y estaba participando en la película de Joven sensación. Yo conocí a un chico llamado Bruno y él estaba viviendo en la casa de este señor, y cuando yo llegué a recoger a este chico, este señor (‘Richard Swing’) me abrió la puerta”, sostuvo.

“Tenemos que recopilar todos los videos, es un proceso. Él mismo ha despertado toda esta situación. El daño está hecho”, finalizó.

Además puedes leer: [LINK] Bono Universal: Coloca tu DNI facilito para ver si recibiste los s/760

Identidad de Osito Lima es revelado
Nota Anterior

Identidad de Osito Lima fue revelado y causa furor en redes

Siguiente Nota

Paula Manzanal dice que Sheyla Rojas no sangra a Luis Advíncula

Lo último de EDICIÓN IMPRESA