/

Milena Zárate critica a Paula Arias: “Cómo se va a meter con un chibolo de 24 años”

Radio Karibeña
Actualizado el 1 octubre, 2021

Paula Arias se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la separación con el futbolista Eduardo Rabanal, el mismo que fue ampayado en una situación comprometida con la madre de su hijo.





Frente a esta situación, la participante de ‘Reinas del show’, Milena Zárate, se dio lugar para comentar al respecto y mostrarse en desacuerdo con la decisión tomada por Paula Arias de establecer una relación con un joven mucho menos que ella.

También puedes ver: «No lloraré, lucharé por justicia», dijo Monique Pardo tras anunciar demanda

“Cómo se va a meter con un chibolo de 24 años. Ese que va a estar pensando en una relación seria… Ella es hermosa, talentosa y debe tener algo que atrae a ese tipo de personas”, dijo en conversación con un diario local.

Milena Zárate se la canta todas a Vania Bludau: “baila todo igualito”

La modelo colombiana Milena Zárate no se guardó nada y arremetió contra Isabel Acevedo y Vania Bludau. Sobre la última, aseguró que debe retirarse de ‘Reinas del show’ por falta de compromiso.

“Creo que llego a sentencia porque el jurado está un poco ciego, el jurado sigue calificando muy alto a algunas participantes y debería ser más rígido en su puntuación”.

También te puede interesar: Pancho Rodríguez intervino en la pelea de Macarena Gastaldo y la mamá de Paula Manzanal

Milena Zárate, que ya compite su segunda temporada en el programa de la señito consideró que Vania no debe estar en el concurso por su bajo desempeño: “Creo que Vania debería irse de la competencia, desde que ingresó al programa no se le ha visto, baila todo igualito, está súper lenta, no se le ve el amor, el cariño, el esfuerzo, la veo dejada”.

Asimismo, Zárate fue consultada sobre los deseos de ser madre de Isabel Acevedo. La colombiana la tiene clara y le aconsejó madurar.

“A Isabel no la veo muy madura, pienso que para tener un hijo debes tener la conciencia de lo que significa tener un hijo, no es como tener un cachorrito, vas a tenerla vida de una persona en tus manos. Que primero aprenda a cuidarse ella sola para que después pueda llegar a cuidar una vida”, continuó en conversación con un diario local.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano está cansada que le pregunten por su posible matrimonio

Nota Anterior

"No lloraré, lucharé por justicia", dijo Monique Pardo tras anunciar demanda

Siguiente Nota

‘Uchulú’ se volvió pituca y ahora se ‘bota’ con las entrevistas: “Ahora cobro más caro”

Lo último de ESPECTÁCULOS