/

Milena Zárate en shock al ver ‘totó’ de Eric Varías: “Acá hay trabajo”

Radio Karibeña
Actualizado el 25 octubre, 2021

La colombiana Milena Zárate no pudo disimular su asombro al ver el ‘totó’ de Eric Varías y su tonificado cuerpo. Todo esto ocurrió en la última emisión de ‘En boca de todos’ donde el mencionado modelo participó del segmento ‘Jean tentación 2021’.





“Yo quiero rescatar acá que acá hay trabajo, aquí hay movimiento, es un totó completo con jean o sin jean, está completo”, dijo la exparticipante de ‘Reinas del show’ mientras el ex chico reality solo atinaba a reir.

También puedes ver: Melissa y Rodrigo pasan el día juntos por cumpleaños de su hija


Lo propio hizo Tula Rodriguez, la conductora de dicho programa que, fiel a su estilo, vaciló a Eric Varías y le lanzó más de un piropo. “Acá hay abundancia, prosperidad… disculpas yo estoy en navidad”, dijo sonriendo.

Le desea lo mejor a Melissa Paredes tras ampay

Milena Zárate se solidarizó con Melissa Paredes tras el ampay difundido por el programa de Magaly La Firme donde se le ve aparentemente a ‘Meli’ en ‘chapes’ con su bailarín de Reinas del Show.

Pues a raíz de la presunta infidelidad de Melissa Paredes al estar todavía casada con el pelotero Rodrigo Cuba la actriz ha recibido todo tipo de críticas y de todo calibre por parte de diversos personajes de la farándula y de usuarios quienes han condenado su comportamiento.

También te puede interesar: Miguel Arce: “No soy gay, pero si lo fuera, no tendría nada de malo”

Es por eso que Milena Zárate le ofreció unas palabras de aliento y fuerza a Melissa para que pueda afrontar esta situación de la manera más madura posible por el bien de su hija. “Me apena mucho la situación por la que Melissa está pasando. Es una situación muy delicada de verdad, y de todo corazón espero que se arreglen las cosas de la mejor manera, sobre todo, por su familia, por su hija”, dijo Milena para un diario local.

Vale precisar que la ‘colocha’ tiene una hija y sabe lo que es estar en un circo mediático y es consiente que las personas a quien se debe proteger a toda costa son los hijos quienes son los más perjudicados. «Me da mucha pena por todo lo que ha pasado y le pasará, realmente, pena por ella, porque uno a veces toma decisiones equivocadas y no se da cuenta lo que arrastra a su alrededor”, dijo Zárate.

MIRA TAMBIÉN: ‘Samu’ hunde a Melissa Paredes sobre audio reproducido en ‘AH’: “Estaba editado”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Indignante! Graban a empleada golpeando brutalmente a una anciana de 100 años

andrea-defiende-a-sebastian-karibeña
Siguiente Nota

Andrea ‘saca las garras’ por Sebastián de sus críticos: “Él gana en dólares y yo no”

Lo último de ESPECTÁCULOS