Milena Zárate enamorada de futbolista: “Él me complementa muy bien”

La animadora colombiana confirmó su relación y no duda en mostrar su felicidad

Actualizado el 15 octubre, 2020

Enamorada. La animadora colombiana, Milena Zarate, reveló que se siente muy feliz, pues ha comenzado una relación con el futbolista Augusto Barrera y van por buen camino.





En una entrevista para un programa de espectáculos, la animadora colombiana reveló que ya tienen tiempo en una relación y le ha hecho superar el temor de volver a enamorarse, tras vivir una relación complicada hace tiempo.

“Estoy muy contenta. Ya tenemos un tiempo prudente, la estoy pasando lindo. Estoy tratando de dejar un poco mis temores, porque, si bien es cierto, hace muchos años tengo miedo de entablar una relación estable, de poder tener un vínculo con alguien, y él me complementa muy bien. Así que estamos en proceso”, señaló Milena Zárate.


También te puede interesar: Ex pareja del esposo de Silvia Cornejo habla tras el ampay

Milena Zárate indicó que su nuevo galán no es un niño como para tener que cuidado, ya que algunas personalidades de la farándula entablan relaciones con alguien menor. Sin embargo, este no es el caso de la animadora colombiana.

“El que amanece con bebitos amanece mojado, él tiene 29 años, ya cumple 30, ya come solo con sus manos, es un chico que tiene su empresa y, aparte, le encanta el fútbol”, mencionó Milena.

Su nuevo galán, Augusto Barrera, es un jugador de fútbol que se desempeña como lateral derecho. Actualmente, es parte del plantel Cultural Santa Rosa, que participa en la Liga 2 del futbol peruano. Su trayectoria en el “deporte rey” ha sido corta, pues solo tiene un club más donde ha jugado, Sport Victoria.

También te puede interesar: El popular cómico “La Bibi” despertó, tras estar en UCI por una bacteria

Nota Anterior

Ex pareja del esposo de Silvia Cornejo habla tras el ampay

Congreso deja sin efecto ley que repone a docentes cesados
Siguiente Nota

Congreso deja sin efecto ley que repone a profesores jalados

Lo último de ESPECTÁCULOS