/

Milena Zárate furiosa con ‘Peluchín’ por ser acusada de encubrir al ‘Parcero’

La cantante se enfureció por las palabras de Peluchín quien afirmó que ella estaría encubriendo a su hermano cuando está impedido de ingresar al Perú.

Actualizado el 28 enero, 2022

Milena se habría enojado con el conductor Rodrigo González al afirmar que ella estaría encubriendo a su hermano sabiendo que el tiene impedimento legal para ingresar a Perú.





Milena tuvo una fuerte discusión con los conductores de ‘Amor y Fuego’ pues ellos habían dado a entender que «El Parcero» se encontraría en Perú y Milena lo sabría por lo que prefirió ocultarlo.

“¿Por qué te prestaste con tu hermano para hacer este número?”, le preguntó el popular ‘Peluchín’, a lo que ella respondió: “Las acciones que pueda llegar a cometer mi hermano son de él, está bien grande, es mayor de edad…”, iniciaron diciendo.

Y por si fuera poco el popular ‘Peluchín’ siguió cuestionando a Milena pues le dijo que las imágenes hablaban por sí solas al evidenciar la presencia de su hermano en los exteriores de su domicilio.

“Milena, no te victimices ahora con tus apoyos. Lo que hemos visto es que eres capaz de mentir con un cinismo escalofriante”, le dijo Rodrigo.

Milena Zárate no se quedó callada y evidenció su incomodidad negando tal acusación: “¿A ustedes les consta que él estaba en mi casa conmigo? Si es verdad, demuéstrenmelo. ¿Ustedes me vieron a mí?”, respondió.

Pese a que aclaró que ella se encontraba en otro punto de la capital en ese momento, la bailarina dijo que nunca podría negarle su apoyo a su hermano. “Yo te voy a decir una cosa, Juan Carlos no es una persona desconocida para mí, es mi hermano, es mi familia y yo jamás en la vida le voy a negar ningún apoyo cuando él me lo pida”, sentenció.

Milena Zárate no apuesta por el romance de Melissa Klug y Jesús Barco

La cantante Milena Zárate habló sobre el polémico romance de Melissa Klug y Jesús Barco quienes hace poco se comprometieron en una velada romántica junto a la familia de ambos.

«Es un hombre que recién está soltando la teta», dijo Milena sobre Jesús Barco pues tiene casi la misma edad que las hijas de Melissa Klug.

Mira también: Tracy Freund habla de su hijo entre lágrimas: “Es el regalo más lindo que Dios me dio”

«Mira lo que pasa es que no se trata de la edad, lo que pasa es que no supieron interpretar lo que dije yo. Yo felicité a Melissa, porque si bien es cierto, Melissa por la edad que tiene y a pesar de ser abuela, que eso fue lo que malinterpretaron, es un mujerón… Y el hecho de que ella pueda tener una relación con un joven, pues bien por ella», aclaró la colombiana sobre sus pasadas declaraciones sobre la chalaca y su nuevo amor.

“Eres un pobre infeliz”, dice novia de Jerson Reyes al ver "Ampay" con morocha
Nota Anterior

“Eres un pobre infeliz”, dice novia de Jerson Reyes al ver "Ampay" con morocha

Jackie Castañeda fue asaltada en plena avenida Argentina y frente a un policía
Siguiente Nota

Jackie Castañeda fue asaltada en plena avenida Argentina y frente a un policía

Lo último de ESPECTÁCULOS