/

Milena Zárate sobre Paula y Jossmery: “Están acostumbradas a cambiar de novio”

Se dijeron de todo.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 julio, 2021

Arde. Durante la quinta gala de ‘Reinas del show’, Milena Zárate y Paula Manzanal se enfrascaron en una pelea donde no tuvieron reparos en decirse de todo. Todo comenzó cuando la producción del programa decidiera cambiar a los bailarines de las celebridades.





“Yo soy profesional en lo que hago, no bailarina profesional, pero intento, hago el esfuerzo, trabajo mucho dentro y fuera de la academia”, comenzó diciendo la Colombia.

También puedes ver: Las ‘Sexys bellas’ lloran en vivo tras homenaje de la Chola Chabuca: “Emocionadas por la oportunidad”


Fue en ese instante que criticó a Paula Manzanal y Jossmery Toledo, quienes debido a sus reclamos en galas pasadas considera que estaba ocurriendo el cambio. “Para mí George (su ex bailarín) no es un calzoncillo que me quito y me pongo. Quizás como ellas están acostumbradas a cambiar de novio, o de bailarín, yo no… Esto no es juego que si uno suda y no le gusta, que a otros le salgan pelos. No me parece justo para las demás”, concluyó.

En ese instante, Paula Manzanal decidió ponerle el parche: “Siempre he tenido una buena relación con Milena, no sé por qué ha dicho esas cosas de mí. Yo creo que ella estaba preocupada si su nuevo bailarín puede cargarla o no, creo que no pudo”.

Sin embargo, la colombiana no se quedó callada y las culpó por el cambio: “Dice eso si yo tuviera algo que ver, tú nos has fallado el respeto a mí y a Jossmery”, agregó Zárate.

También te puede interesar: Gisela Valcárcel sufre percance con su traje en pleno programa en vivo

Jossmery encontró un peculiar detalle de Ignacio Baladán en el carro de Paula Manzanal

Ahora Jossmery Toledo se pasea por las calles de Lima como la flamante amiga íntima de Paula Manzanal y es que ambas antes se la tenían jurada por haber sido parejas de Fabio Agostini, sin embargo ahora juran amistad.

Esta vez a través de su Instagram la ex suboficial encontró un pequeño detalle en el carro de la curvilínea Manzanal.

Pues expuso que en el auto de Paula Manzanal estaba grabada la conexión de bluetooth al celular de Ignacio Baladán lo que provocó los comentarios malintencionados de los usuarios en Internet.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz ‘echa’ a Rosángela con Facundo González: “Siempre pensé que había algo entre ellos”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Las ‘Sexys bellas’ lloran en vivo tras homenaje de la Chola Chabuca: “Emocionadas por la oportunidad”

Siguiente Nota

Fan sorprende a Susanita Alvarado con tierno detalle

Lo último de ESPECTÁCULOS