¡Hasta las últimas! Milena Zárate: “Terminé mi chamba a las dos de la mañana”

“La colocha” cuenta su experiencia sobre ser presidenta de mesa y mencionó que tuvo que quedarse hasta tarde para terminar de cumplir su chamba.

Milena Zárate: “Terminé mi chamba a las dos de la mañana”
Actualizado el 16 abril, 2021

Milena Zárate cuenta su experiencia sobre ser presidenta de mesa y mencionó que tuvo que quedarse hasta tarde para terminar de cumplir su chamba.





Milena sorprendió a varios peruanos quienes la vieron cumplir su deber cívico en estas elecciones. Como bien sabemos, fue elegida como presidenta de mesa.

Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuándo sería la segunda vuelta en el Perú?


También nos comentó que terminó con su deber satisfactoriamente y que lo seguirá haciendo en la segunda vuelta.

“Terminé mi chamba a las dos de la madrugada, muy cansadísima y con mucha hambre pero he puesto mi granito de arena para que las cosa se hagan bien” afirmó Milena para un diario reconocido.

“Me reconocieron y me pedían fotos, que me acercaran y querían hasta abrazarme y eso es imposible. Seguro me dirán que soy sobrada pero no me importa, porque yo cuido mi salud y la de mi familia”

Además Milena Zárate confesó estar súper enamorada de su pareja, el jugador Augusto Barreda, quien se encuentra en Pacasmayo por la Liga 2. Aseguró que pese a la distancia, el amor sigue intacto.

No descarta la convivencia con su pareja, pero que ambos están yendo paso a paso: “No nos queremos apurar y cometer errores. Cada etapa es linda y la queremos aprovechar al máximo”

Mira también: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos

Entérate de más:

Mira también: Milena Zárate cuenta los inconvenientes que tuvo al ser miembro de mesa

Nota Anterior

Alertan que demanda del oxígeno medicina crece a nivel exponencial

Siguiente Nota

Raqueteros con pelucas roban en vehículos

Lo último de ESPECTÁCULOS