//

Miles de hinchas dieron la bienvenida a la selección peruana

radio karibeña futbol
radio karibeña futbol
Actualizado el 9 julio, 2019

La selección peruana volvió a unir a los más de 30 millones de peruanos y una muestra de ello fue el gran recibimiento a los integrantes del cuadro patrio que llegó ayer desde Rio de Janeiro, donde jugó por el título de la Copa América ante Brasil.


Cientos de hinchas  llegaron al aeropuerto Jorge Chávez para ver a quienes llevaron al Perú a ser subcampeón de la Copa América,  tras 44 años de no participar en una final del torneo.

Tras jugar un emocionante partido ante Brasil, los seleccionados salieron de Río de Janeiro aproximadamente a la medianoche (hora peruana) y, tras un viaje de casi 5 horas, llegaron a la capital para alegría de los fanáticos.

Aunque estaba programada la llegada para las 3 de la madrugada, el vuelo que trajo al combinado patrio, arribo recién a pocos minutos de llegar a las 6 a.m. Aunque los hinchas comenzaron a llegar al terminal aéreo desde las primeras horas del día.

Alrededor de las 7 a.m. hicieron su aparición desatando la emoción de los hinchas. Tras saludar a los fanaticos, los seleccionados se subieron a un bus que los trasladará al Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). En el camino, más fanáticos se sumaron a la caravana en autos y motos.

Tres futbolistas no llegaron a nuestra capital: Paolo Guerrero y Miguel Trauco  se quedaron en Brasil, mientras que Alexander Callens se dirigirá de Río a Estados Unidos para unirse al New York City de la MLS.

Cueva salto valla para escapar de hinchas

Christian Cueva, fue uno de los más requeridos por los hinchas y no tenía espacio para avanzar, sin embargo, en un momento emprendió veloz carrera y con un espectacular salto logró superar la baranda de seguridad y se dirigió al hotel donde se hospeda la Bicolor.

RADIO KARIBEÑA BECERRIL
Nota Anterior

Colectivos pro-gay denuncian por discriminación al fujimorista Becerril

Subcampeones de América: “Nosotros queremos más" - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Subcampeones de América: “Nosotros queremos más"

Lo último de DEPORTES