Después de trasladar su cuerpo desde Colombia al país, el joven lanzado de un puente en el país vecino, Silvano Cántaro Tolentino, fue llevado hasta su tierra natal, Huánuco, para que los familiares le den cristiana sepultura.
También te puede interesar: ¡Nueva modalidad! Ladrón asalta a joven rociándole ‘spray’ en los ojos
No obstante, no solo sus seres queridos se hicieron presente, pues miles de personas estuvieron pendientes del cadáver del joven de 19 años desde su arribo al departamento. Incluso, fueron hasta el cementerio Jardines de la Esperanza en el distrito de Pillco Marca, Huánuco para darle el último adiós.
Entérate de más: El increíble museo del Larco Herrera
Ante el avance de la carroza hasta el nicho, la multitud exigía justicia para Silvano, ya que fue víctima de un homicidio por parte de ciudadanos extranjeros. Los familiares han pedido a las autoridades de ambos países que se intensifique la búsqueda de los culpables.
Como se recuerda, los restos de Silvano Cántaro Tolentino llegaron al Perú el domingo en la noche, tras un arduo trabajo para encontrar su cuerpo. Afortunadamente, un tatuaje en el tobillo fue determinante para que los familiares reconozcan al joven huanuqueño de 19 años.
Mira además: ¡Noble gesto! Sacerdote cajamarquino lleva oxígeno hasta hogares de pacientes contagiados
La Policía Colombiana ha adelantado parte de las investigaciones que vienen realizando para hallar a los asesinos y se tratarían de ciudadanos venezolanos quienes consumaron el frío acto que, incluso, grabaron en video.
También te puede interesar: S/ 20 millones serán destinados para artistas y actividades culturales
🔵 OJO AL DATO 🧐 Recuerda que en las oficinas de los bancos no se brinda información sobre #bonos 😯👇https://t.co/FK37He7ffK
— La Karibeña (@karibenape) March 1, 2021
Además te puede interesar: Vecinos reparten desayunos a familiares que esperan oxígeno en SJL
COMENTARIOS