//

Milett cuenta que en esas fiestas “hay mucha droga y violaciones”

MILLET FIGUEROA
Actualizado el 16 febrero, 2019

La modelo y exchica reality, Milett Figueroa, le brindó su apoyo a la argentina Paula Ávila y la Miss Trujillo, Claudia Meza, quienes terminaron drogadas tras asistir a la ‘fiesta del terror’ realizada en una casa de Asia.



“Pienso que la persona que ha hecho esto es una persona enferma, tiene que hacerse ver. No juzgo a nadie pero esa persona tiene que ser investigada porque no está bien del cerebro. Puede matar a una persona”, comentó ‘Milechi’, agregando que ella ha “estado muy cerca de ese mundo”.

Al ser consultada si es normal que droguen a las chicas en dichas fiestas, la exintegrante de ‘Esto es guerra’ respondió: “pasan muchísimas cosas. Hay mucha droga, hay muchas violaciones, pero hay muchas maneras para que parezca que no fue violación también. Estás tan ‘feliz’ que no te diste cuenta”.

“Eso sucede cuando te meten las drogas al trago y empiezan a reaccionar de diferentes maneras, solo puedo decirle a las chicas que me están viendo que se cuiden, que la diversión es estar en nuestros cinco sentidos para poder decir no o actuar de la manera que quisiéramos”, añadió.

Finalmente la novel actriz advirtió que no solo las jovencitas tienen que tener cuidado, pues también drogan a los hombres. “Las chicas o chicos que tiene la posibilidad de ir a estas reuniones y fiestas, siempre cuídense así se mueran por un chico. No hay nada más valioso que hacer lo que uno quiere”, aseveró.

Nota Anterior

La Victoria: Botan a más de 15 mil ambulantes en Gamarra

Siguiente Nota

Magaly pone en jaque a Nicola Porcella por ‘fiestas del terror’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA