/

Milett Figueroa aclara rumores de romance con Diego Val

Actualizado el 10 mayo, 2021

Luego de mostrar una gran química en el dúo con el cantante Diego Val, Milett Figueroa decidió aclarar los rumores sobre un supuesto romance con el ex de Leslie Shaw y remarcó que son muy buenos amigos.





“Hay un respeto enorme, un compañerismo enorme y una admiración de parte de cada uno también, siempre habrá ese apoyo generoso. Nuestras voces se complementan bastante bien”, comentó Milechi liderar el puntaje más alto en ‘El artista del año’.

Mira además: ¡El más tierno! Patricio Parodi agradece a su mamá por ser lo mejor que tiene en la vida


Además, mandó a la ‘friendzone’ a Diego y aclaró que, fuera del escenario, solo son amigos: “Siempre se va a especular, pero lo bueno es que nosotros sabemos que lo dimos todo en el performance y, de allí, somos amigos. No hay más”.

Milett contó qué hubiese pasado si Diego Val le daba un beso en el escenario, al igual que Fabio Agostini lo hizo con Paula Manzanal. “(Eso es) Imposible porque no estaba en el performance y, por otro lado, Diego me respeta demasiado. No se le hubiera ocurrido hacer algo así porque me hubiese avisado antes. Es muy respetuoso”, añadió.

Entérate de más: ¡Agradecida con su mamita! Milett dedica tierno mensaje a Doña Martha en su día

Mira además: ¡Escalofriante! Ladrones asaltan a madres dentro de un spa y se llevan sus pertenencias

Nota Anterior

Gisela Valcárcel hace pedido a Sagasti

Siguiente Nota

Alexandra Graña: “El amor me regresó al Perú”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA