/

Milett Figueroa afirma que está soltera hace 5 años y dice que Diego Val es solo “un amigo”

La modelo también comentó acerca de su experiencia trabajando para Netflix.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 marzo, 2022

Milett Figueroa llegó como invitada al programa ‘América Hoy’ y comentó acerca de su experiencia como protagonista para una película en Netflix. Asimismo, habló acerca de su situación sentimental. Según afirma, lleva 5 años soltera.





La actriz reveló detalles de su próxima película para Netflix y se animó a escoger quién es más guapo entre Austin Palao y Patricio Parodi.

También te puede interesar: Maricarmen Marín cuenta cómo pasó su primer viaje en familia: “maravilloso”

Como sabemos, hace algún tiempo se habló de una posible relación entre Milett Figueroa y Diego Val; sin embargo, los rumores terminaron, luego de que al cantante se le viera salir con Macarena Gastaldo. Los conductores de dicho programa no dudaron en preguntarle sobre el caso.

«Estoy soltera hace 5 años, estoy enfocada en mis cosas. Para una relación hay que tener tiempo (…) Diego val es un buen chico, pero siempre ha sido un amigo para mí», dijo.

También te puede interesar: Magaly Medina ayudará a Dalia Durán a encontrar trabajo

«No me siento ni más ni menos que nadie”

La modelo y actriz Milett Figueroa atravisa por una de las mejores etapas a nivel profesional, y es que su participación en la película ‘Vampiras’ de Netflix le ha permitido la internacionalización, algo que buscaba hace mucho tiempo.

Frente a ello, Rodrigo González destacó la perseverancia y trabajo de la exchica reality para llegar a dónde está, entendiendo que no debería ser su cima, pues puede seguir creciendo aún más.  «La Milett Figueroa nos revela cómo se ha transformado en una vampireza para una producción de Netflix, ella ha hablado con nosotros y nos ha contados varias cosas que tenemos que saber», dijo en un primer momento.

Las palabras cayeron bien no solo a la modelo, sino también a los fans de la misma y rápidamente rebotó la noticia en los medios. Por su parte, Milett aseguró no sentirse más ni menos que nadie, por lo contrario, solo se enfoca en trabajar y de ese modo seguir creciendo.

«Para mí trabajar internacionalmente es una oportunidad muy grande, haciendo ciencia ficción para España y ahora para Netflix, es una buena oportunidad para poder demostrar mi talento… Disfrutando el proceso, porque cuando uno corre también se puede caer… Pasito a pasito… Las protagonistas somos las tres hermanas… No me considero más o menos que nadie, sí como también la vida te sube, también te baja en segundos».

Mira también: Melissa Loza recuerda a su abuelo y rompe en llanto: “perdónenme”

Nota Anterior

"Si me llaman estoy lista", Melissa anuncia que desea encontrar trabajo

Encañonan a mujeres en plena clase de baile
Siguiente Nota

Encañonan a mujeres en plena clase de baile

Lo último de ESPECTÁCULOS