//

Milett Figueroa confesó en #YoCarlos que no quiere saber de tramposos y será cantante

Actualizado el 7 junio, 2020

La sensual actriz y modelo Milett Figueroa tuvo una entrevista online para el programa #YoCarlos, que conduce todos los viernes Carlos Cacho vía la plataforma virtual de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube



“Estoy soltera, por el momento no tengo novio. He salido con algunas personas pero de repente no funcionó porque soy más madura y ya no busco lo mismo. Estoy en búsqueda de mí misma y cualquier cosa que me incomoda ya lo descarto de inmediato, creo que estoy siendo demasiado dura”, destacó la bella Milechi acotando que no desea cometer los “mismos errores”.

“Actualmente en mi vida no quiero errores, solo aciertos, quiero sentirme segura y mientras pueda conocerme más… Ya no quiero juegos, eso es lo que ya no acepto de los hombres”, aseveró Figueroa detallando que no aceptaría una relación clandestina.

Al ser interrogada por Cacho por un actor argentino que le estaría haciendo seguimiento desde Instagram, Milett aclaró: “siempre hay amigos, colegas actores… No hay gente especial en mi corazón porque todavía estoy meditando, ahorita estoy pensando solo en mí. No estoy pensando en ningún prototipo de varón”.

Se lanza como cantante

Milett adelantó que pronto dará el gran salto a la música al lanzar su primera canción de género urbano. “Estoy viviendo mis sueños, tengo grandes proyectos que se vienen de la mano de todas las reuniones que hice en Miami y Colombia. No puedo adelantar mucho”.

“Estuve tres meses en Colombia y dos meses en Miami haciendo una producción musical con dos productores amigos y talentosos, pronto estaremos sacando cosas muy bonitas y nuevas, algo auténtico”, finalizó.

Nota Anterior

Entran a condominios y roban bicicletas en Surco

Siguiente Nota

Piden cancelar a ‘Peluchín’ por publicar video íntimo de Andrés Wiese

Lo último de EDICIÓN IMPRESA