//

Milett Figueroa defiende a Tula Rodríguez por fuertes insultos en la red social

Milett defiende a Tula
Milett defiende a Tula
Actualizado el 21 febrero, 2018

Indignada, así se mostró Milett Figueroa al recibir una serie de comentarios racistas en su cuenta de Instagram, tras postear una imagen de lo que fue su visita en el programa ‘En boca de todos’, donde la modelo aprovechó la oportunidad de tomarse una fotografía junto a Tula Rodríguez.

Es por ello, que la popular ‘Ninfa’ de ‘Devuelta al barrio’, salió en defensa de la conductora con un contundente mensaje. “Que feo debe sentirse alguien que tiene que decirle a alguien chola o fea para sentirse chévere”, escribió Milett en la mencionada red social.

Asimismo, al exchica reality aseguró que todos somos cholos, y que no deberían de denigrar a nadie. “Dejen de tener el cerebro tan chiquito por favor, me apena. En pleno 2018, choleando, siendo tú un cholo ¿Un libro urgente ya?”, añadió la joven actriz.

Cabe mencionar que tras su ingreso a ‘De vuelta al barrio’, Milett Figueroa ha querido mantenerse alejada de los escándalos. Hoy en día, la actriz prefiere estar enfocada en su crecimiento artístico y en su relación con Patricio Quiñones.

Las sentidas palabras del ‘Tigre’
Nota Anterior

Las sentidas palabras del ‘Tigre’ Gareca por la pérdida de Daniel Peredo

Le dieron último adiós a Gerardo Privat
Siguiente Nota

Le dieron último adiós a Gerardo Privat

Lo último de EDICIÓN IMPRESA