//

Milett Figueroa dice que belga “busca fama” y “Programa de Beto es un asco”

RADIO KARIBEÑA millet
RADIO KARIBEÑA millet
Actualizado el 6 agosto, 2019

A través de su cuenta de Twitter, la modelo Milett Figueroa arremetió contra ‘El valor de la verdad’ y cuestionó que siempre en el programa permitan que los concursantes hablen mal de ella. Recordemos que en la última emisión del espacio de Beto Ortiz se presentó el modelo belga Greg Michel y dijo que la exchica reality le tocó sus partes íntimas.

“Señores de ‘El valor de la verdad’ son incontables las veces que generan contenido con mi nombre y de la manera más denigrante que puedan encontrar, ya no basta con quedarme callada e ignorar las miserables declaraciones de otras personas. ¿Hasta cuándo? Yo estoy en lo mío, no me meto con nadie y mucho menos hablo de nadie, sin embargo no puedo entender cómo está permitido que una persona que ya no sabe cómo buscar “fama” se exprese de una manera tan patética contando intimidades de las mujeres”, escribió la novel actriz.

“Sean ciertas o no, es absurdo que por ser personas públicas tengamos que ser expuestas a esto. Vergüenza y lástima por todos los que están involucrados; no les importa nada. Qué asco”, agregó.

Además, la novel actriz no tuvo reparos en cuadrar a los cibernautas, quienes le recordaron que ella perteneció a la farándula. “¿A ti qué te importa con quién me meto? Primero no sabes si es verdad y segundo nada les da derecho a humillar a las mujeres de esa manera. Tú eres una más a la que le gusta el morbo así que tu opinión no sirve”, respondió ‘Milechi’ en Twitter.

BETO SE HACE EL LOCO

Por su parte, Beto dejó una clara indirecta a la modelo. “Te gusto cuando callo porque estoy como ausente”, posteó en sus redes sociales.

RADIO KARIBEÑA ROSSY WAR
Nota Anterior

Rossy War: “Las mujeres deben hacerse respetar”

RADIO KARIBEÑA PUTIN
Siguiente Nota

Putin amenaza barrer a EE.UU. con misiles nucleares

Lo último de EDICIÓN IMPRESA