/

Milett Figueroa eliminada del “El artista del año” por soltar ‘gallos’

Actualizado el 14 junio, 2021

La actriz y modelo Milett Figueroa interpretó la canción “Mala fama” de Danna Paola en la semifinal de “El artista del año”, pero los ‘gallos’ que soltó hicieron que el jurado no le dé su respaldo y sea eliminada de la competencia.





Entérate de más: Edith Tapia: «Sé que mi hijo vencerá esta enfermedad»

“La canción se te complicó en muchos momentos, desafinaste y siento que hoy no tuviste una buena presentación”, señaló Aldo Miyashiro. “Pienso que ha sido una presentación un poco floja. Creo que has estado en mejores momentos y hoy solo debemos fijarnos en la presentación que hiciste esta noche, pero no me has transmitido nada y ese agudo en falsete no fue un apoyo”, agregó Denisse Dibós.


Por su parte, Milett aseguró que hubiera preferido interpretar un tema que vaya acorde a su voz. “No canté una canción en mi zona de confort, entiendo los errores que he tenido. Me voy tranquila es un mérito haber hecho una sentencia con una canción que vocalmente no iba conmigo”, refirió la joven.

Mira además: ¡Desgarrador! Tilsa Lozano llora por el caso de un niño que lucha por vivir

La guapa modelo está convencida que la música es lo suyo, y por eso cuenta que tiene proyectos en mano para emprender su carrera como cantante. “Estoy creando un lenguaje musical, me gustan las baladas, las canciones más melodiosas, las que puedo interpretar con el corazón me encantan desde hace mucho. Solo les digo que sigan mis redes porque se vienen muchas sorpresas, gracias por el cariño”, acotó Millet.

Nota Anterior

Bailando en privadito encuentran a robacarros

Siguiente Nota

Mafer Neyra deja un misterioso mensaje a Hugo García por 'viajecito'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA