/

Milett Figueroa hace oídos sordos a las críticas de Rodrigo González

Milett Figueroa ignora a ‘Peluchín’
Milett Figueroa ignora a ‘Peluchín’
Actualizado el 25 mayo, 2018

Luego que Rodrigo González ‘Peluchín’ criticara a Milett Figueroa, al decir que la modelo busca quedar como “una víctima” tras pedir a sus detractores que dejen de hacerle bullying por las constantes desafinaciones que ha tenido en ‘El artista del año’,  la modelo señaló que está ‘educando su voz’ tras los duros comentarios que ha recibido por parte del presentador de ‘Válgame Dios’.

“Todos saben que yo no soy cantante, estoy educando mi voz, y todos mis errores también lo ven, porque estoy expuesta las 24 horas. Estoy tranquila, si hay alguna acción todo tiene una reacción. Pueden decir lo que quieran, pero no voy hablar mal de nadie. Lo único que quiero es aprender, me gusta lo que hago y estamos aprovechando una vitrina que la gente puede consumir arte”, respondió ‘Milechi’ a las cámaras de ‘América Espectáculos’.

MIRA TAMBIÉN: VÍDEO | Rodrigo González se ríe de la peor forma de Mario Hart y Milett Figueroa

En otro momento de la entrevista, la popular ‘Ninfa’ recordó que fue víctima del bullying en su época escolar. “Justamente en la edad que estás creciendo te hacen bullying y todos los traumas se quedan. Recuerdo que una compañera de clases del colegio, en sexto grado, íbamos a hacer la actuación por el Día de la Madre y me equivoqué en un paso. Me dijo: sal de la coreografía porque tú no sabes bailar. Cuando gané ‘El Gran Show’ me acordé de ella”, comentó Milett.

Asimismo, indicó que a Cecilia Bracamonte le acepta todas las críticas necesarias porque es una mujer con experiencia en la música. “A ella le acepta todo, que me diga todo lo que quiera porque ella es una eminencia en el canto, tiene historia”, agregó Figueroa.

Listo para ‘Serenata de Los Andes’
Nota Anterior

Listo para ‘Serenata de Los Andes’

Pelea por el fútbol
Siguiente Nota

Tatiana Astengo crea controversia en las redes sociales al criticar a peloteros

Lo último de EDICIÓN IMPRESA