//

Milett Figueroa: “Le deseo lo mejor a Alondra y Christian”

Actualizado el 1 mayo, 2017

La guapa Milett Figueroa volvió a la pista de ‘El gran show’, junto a su enamorado Patricio Quiñones, en reemplazo de Viviana Rivasplata. Esta vez, ‘Milechi’ tuvo que enfrentarse con Diana Sánchez bajo el ritmo de bachata, donde la actriz de ‘Solo una madre’ salió triunfadora.





Ante la confirmación del romance entre Christian Meier y Alondra García Miró, Milett no dudó en desearles lo mejor, pese a que el actor nunca aceptó que estuvo en salidas con la Miss Supertalent 2016.

-¿Qué te parece que Christian haya oficializado a Alondra?

La verdad es que no comento, les mando muchos saludos a las parejas y que sean muy felices, no he visto más de eso, pero no comento nada que no sea de mi trabajo.

-¿Le deseas felicidad a Alondra?

Si la conozco, le deseo que sea muy feliz como a cualquier persona.

-¿Qué te parece la situación de Mario y Korina?

Las personas hacen lo que tienen que hacer con su vida y yo les deseo lo mejor a todos siempre, que les vaya bien, yo me preocupo por mi vida.

-Existieron rumores de una separación con Patricio…

Nos ves juntos. No hablamos de nuestra vida privada, si estamos bien o no es cosa de los dos y al resto no les incumbe. Más que hablar de nuestra relación, hablamos de nuestro trabajo. El tiempo te da la razón cuando quieres cuidar algo que quieres, porque a veces hay gente que no le gusta verte feliz.

Nota Anterior

Elenco de ‘El Padrino’ se junta después de 45 años

Siguiente Nota

Christian Domínguez sin paltas con Yaco tras su triunfo en ‘El gran show’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA