/

Milett Figueroa se lanza como cantante y alista primer disco

Actualizado el 26 enero, 2021

En vista que desde hace un año se encuentra alejada de la actuación, Milett Figueroa reveló que se lanzará como cantante. La exmodelo y actriz contó que prepara el lanzamiento de su disco como solista, faceta que desde hace tiempo quería incursionar.





Según Milett, su papel como actriz en la obra ‘Pantaleón y las visitadoras’ le inspiró a decidirse por la música. Ahora, se encuentra trabajando de la mano de reconocidos productores.

“Estoy muy contenta porque vengo con un proyecto que estoy segura que les va a encantar. Estamos trabajando con productores super capos en lo que hacen. Me he preparado muchísimo para lo que se viene. Cuando protagonicé ‘Pantaleón’ y canté, actué, bailé, pude entender que interpretar con la voz es algo maravilloso”, expresó Milechi.


Además te puede interesar: Yaco Eskenazi no se la cree y dice que ‘es raro’ volver a Esto es Guerra

“Van a estar todas mis personalidades, cada etapa va a estar en el disco. Es algo muy bonito para mí, vengo metida en el universo musical desde hace dos años, tuve viajes, conocí muchos productores, he tenido que estudiar y capacitarme para poder entregar un proyecto de calidad”, agregó Milett Figueroa que descartó regresar al reality ‘EEG’ donde alcanzó la fama.

Nota Anterior

Nicola Porcella: “Quiero ser un buen actor”

Siguiente Nota

Hijo echa a Isabel Pantoja de ser racista con hija peruana

Lo último de EDICIÓN IMPRESA