RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Militar viaja durante 30 horas para asistir a la graduación de su hija y sorprenderla

Un militar decidió dar una gran sorpresa a su hija durante su ceremonia de graduación y se atrevió a hacer un viaje de 30 horas para encontrarse con ella.

Militar-viaja-durante-30-horas-para-asistir-a-la-graduacion-de-su-hija-y-sorprenderla
Militar-viaja-durante-30-horas-para-asistir-a-la-graduacion-de-su-hija-y-sorprenderla

Un padre militar quiso darle una sorpresa a su hija en el día de su graduación y para eso se dispuso a viajar durante 30 horas.

En celebraciones importantes para muchas personas, como su ceremonia de graduación, la presencia de la familia siempre es importante. Pues los jóvenes siempre buscan estar junto a su mamá, papá o hermanos en este tipo de eventos.

Lastimosamente, hay quienes por diferentes motivos no pueden contar con la presencia de esas personas especiales para ellos en esos momentos.

Sin embargo, el amor que algunos padres tienen por sus hijos es tan fuerte que la distancia nunca es un impedimento para evitar encontrarse.

Tal es el caso de Pamela Hernández, cuyo padre viajó durante 30 horas solo para verla en su ceremonia de graduación.

Mira también: ¿Cumples con los requisitos? Europa realizará su primer campeonato de sexo

Sorprende a su hija en su graduación

Pamela Hernández nunca esperó que su padre la sorprendiera el día de su graduación por lo lejos que se encontraba. Sin embargo, esa noche mientras subía al escenario para recibir su título, fue recibida por su padre.

Su padre, el Oficial de Segunda Clase de la Armada de Estados Unidos, Douglas Hernández, viajó durante 30 horas para poder presenciar ese momento tan importante para su hija.

El conmovedor hecho se dio en la Universidad de Nevada Las Vegas. Pamela esperaba recibir un saludo de su padre por videollamada, pero se quedó sorprendida al ver al uniformado aparecer para darle un abrazo.

Mira también: Perrito es abandonado en el buzón de sus vecinos y ellos deciden ayudarlo

El emotivo reencuentro dejó a los espectadores conmovidos y fue captado en cámaras.

“No tenía idea de lo que estaba pasando. Pensé que estaría en una pantalla virtual. No sabía que estaría en persona“, indicó Pamela.

“Fue increíble”, agregó.

Al parecer, el padre militar ya había faltado antes a graduaciones anteriores de su hija, pero esta vez quiso hacer la excepción.

Temas relacionados Graduación hija militar
Karibeña