/

Militares hacen TikTok en cuartel y usuarios los cuestionan: «No con el uniforme»

Mano, controla a tu primo...

Radio Karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

En redes sociales viene circulando un video de quienes serían dos militares haciendo un TikTok. Frente a esto, internautas cuestionaron el hecho pues ambos estaban con una indumentaria de la institución.





Según se aprecia en el material audiovisual, dos jovencitos se dieron espacio para hacer un tiktok en pleno cuartel del ejército. Lejos de recibir buenos comentarios, usuarios se mostraron incómodos por lo sucedido y consideraron una falta de respeto a la institución.

También puedes ver: Katy Jara descarta concierto presencial: “La pandemia no ha terminado”


El clip fue compartido por la red social TikTok por el mismo protagonista del video de nombre @josephjesus_ y rápidamente se pudo viralizar. Aunque hasta la fecha lleva más de 16 mil personas que le han dado ‘corazón’ a la iniciativa, cibernautas no dejaron de mostrar su fastidio por el hecho de que se graban con el uniforme de la escuela militar.

“Pero sin el uniforme pues”, “No con el uniforme crack”, “¿Hubo necesidad de grabar con el uniforme?, o mejor dicho mostrar un escudo de una institución castrense?” “Mano, controla a tu primo”, “Hacen quedar mal a la institución”, son solo algunos comentarios que se leen en la publicación de dicha red social.

También te puede interesar: ¡Cómo ha cambiado! Sheyla Rojas comparte fotografías de su infancia en Chiclayo

Jovencita lloraba por su novio en la vereda y perrito callejero la orina

De acuerdo al video, la jovencita lloraba tapándose los la cara y sentada en plena vía pública. Quizás tuvo uno de sus peores días y de frustración no aguantó más el llanto en la calle. Sin embargo, lo insólito llegó después tras la aparición de un perrito callejero.

La página ‘Piuranas’ compartió el clip donde se aprecia llegar al animal muy tranquilo y al parecer confundió la espalda de la jovencita con un muro, pues a los instantes levantó la patita, la orinó y siguió su camino.

Por su parte, la joven lejos de hacer problema o agredir al perrito, quedó sorprendida y se fue a la puerta de la casa.

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo pasaron los hechos, sin embargo, la jovencita nunca olvidará el insólito hecho que le sucedió mientras lloraba en la calle. Ha de haber sido uno de los peores días para que tantas cosas malas le ocurran en un mismo día.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: «Prometí ser fiel»: El Seven estrenó tema y puso a bailar a Paula Arias

Nota Anterior

Con mucho esfuerzo logró hacer su Baby Shower pero nadie llegó a la celebración

yiddá-manda-contundente-mensaje-karibeña
Siguiente Nota

“No está mal migrar, pero no sin antes lucharla”: Yiddá manda contundente mensaje en redes

Lo último de ESPECTÁCULOS