/

Ministerio de la Mujer se habría llevado a los hijos de Dalia Durán

Radio Karibeña
Actualizado el 23 septiembre, 2022

Tras las serias acusaciones en contra de Dalia Durán por presuntamente descuidarse de sus hijos, el Ministerio de la Mujer habría tomado medidas drásticas a fin de poner a recaudo a los menores.





Según se aprecia en el avance de ‘Amor y Fuego’, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se llevó a los pequeños en una camioneta. “¿Por qué el Ministerio de la Mujer se llevó a los hijos de Dalia Durán?”.

También puedes ver: Niño sorprende por su honestidad el día de su cumpleaños: “no quería que vinieran”

Como se sabe, en la última emisión de ‘Magaly TV La Firme’, se recogió los testimonios de vecinos de Dalia Durán quienes la acusaron de descuidarse de sus hijos. Incluso, una de ellas comentó que vio salir a los pequeños solos de la casa.

Dalia Durán reveló haber tenido una relación tóxica antes de John Kelvin

La cubana se confesó en una reciente entrevista asegurando que antes de John Kelvin, tuvo un tórrido romance con un cirujano peruano.

Dalia Durán sorprendió a todos al aparecer con golpes y moretones causados por su ex pareja y el padre de sus hijos, John Kelvin. Hasta hoy en día, la cubana está lidiando con las consecuencias de todo lo ocurrido, pero asegura que quiere salir adelante.

Casi que dejando atrás los malos ratos, Dalia decidió visitar el programa de YouTube, “Hablemos belleza”. Allí contó algunos episodios desconocidos de su vida amorosa antes de tener un romance con el cumbiambero.

Dalia detalló que conoció a un cirujano peruano, de quien estuvo locamente enamorada. Sin embargo, lejos de tener una relación de cuento de hadas, vivió un romance llenó de golpes que hasta le costó perder un bebé.

También te puede interesar: Se robó un bus para llegar a tiempo a su cita y terminó en la cárcel

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niño sorprende por su honestidad el día de su cumpleaños: “no quería que vinieran”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pareja gay se da apasionado beso en estadio: “mi equipo es más grande que el prejuicio”

Lo último de ESPECTÁCULOS