/

Ministerio Público anunció que se abrirán investigaciones por fallecidos en la marcha

A través de un comunicado oficial, la entidad dio a conocer sus condolencias a la familia así como también informó que iniciaron las investigaciones.

radio-karibeña-ministerio-publico
Actualizado el 15 noviembre, 2020

A tan solo unas horas del fallecimiento de dos jóvenes, uno de 22 y el otro de 24 años, el Ministerio Público se pronunció al respecto e indicó que se abrirán investigaciones por los fallecidos de la marcha del sábado 14 de noviembre que pusieron de luto al país entero.





Según se sabe, la institución compartió un comunicado anunciando que lamentaban profundamente el fallecimiento de ambas víctimas, enviando las condolencias a la familia y afirmando que las investigaciones correspondientes por las muertes iniciaron ya.

El documento también precisa que “que las investigaciones se conducirán con transparencia, objetividad y celeridad que corresponde a la gravedad de los hechos”.


Mira también: Padre del segundo fallecido destrozado: «¡Merino! Estas son las consecuencias»

Sin duda, la pérdida de dos vidas humanas en lo que inició como una marcha pacífica, enlutó al país entero, debido a que, como muchos mencionan en redes sociales, pudo ser el familiar de cualquiera y esa noche dos muchachos bastante jóvenes no pudieron regresar a casa.

Asimismo, se hizo sentir la indignación de la gente en la misma Plaza San Martín, ya que las manifestaciones siguieron hasta pasadas las 2 de la mañana.

«En estos momentos de crisis política, se invoca al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional del Perú a realizar un uso debido y proporcionado de la fuerza, en pleno respeto por los derechos de los ciudadanos», enfatizaron en el último párrafo.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Minsa: 94 ciudadanos fueron atendidos en distintos hospitales tras la marcha

Congresista pide disculpas al país por votar a favor de la vacancia
Nota Anterior

Congresista pide disculpas al país por votar a favor de la vacancia

Tribunal Constitucional: Cuatro bancadas se retiran de la Comisión Especial
Siguiente Nota

Tribunal Constitucional: Cuatro bancadas se retiran de la Comisión Especial

Lo último de ACTUALIDAD