//

Ministra de la Mujer da respaldo a Macarena, cárcel para ‘abogado mañoso’

RADIO KARIBEÑA MINISTRA
RADIO KARIBEÑA MINISTRA
Actualizado el 29 agosto, 2019

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, se comunicó vía telefonía con el programa #YoCarlos de Exitosa Televisión para pronunciarse sobre el caso de la modelo Macarena Vélez, quien denunció al abogado Adolfo Bazán de haberla drogado para manosearla.

Se mostró indignada por las recientes declaraciones del ‘abogado mañoso’ en su intento de mostrar inocencia. “Las respuestas que da Bazán son similares en todos los violadores. Una de sus primeras respuestas fue que todo había sido consentido, que son enamorados. Siempre son las mismas respuestas, para ellos nunca pasó nada (…) estas dos personas no son las únicas agredidas por Adolfo Bazán. Que este señor vaya preso, todas las afectadas vayan a denunciarlo”, indicó.

La Ministra manifestó que tras el impedimento de salida contra Bazán ahora espera que vaya a prisión. “En esos 15 días se hará la audiencia para solicitar la prisión preventiva y esperamos que lo antes posible se acuse y se sancione; el Poder Judicial tiene un papel importantísimo que jugar (…) La violación a la intimidad, el acoso sexual, la violación sexual, todos esos son delitos ahora. Yo creo que tranquilamente a este depredador le van dar sus 25 años en la cárcel”, aseveró.

“ESTÁN COMPRANDO SEÑORITAS” 

Luego de ser captado en el Aeropuerto Jorge Chávez, ahora el sindicado ‘abogado mañoso’ aseguró que no quiso correrse de la justicia y que se iba por trabajo a Ecuador. «Se está comprando señoritas para que declaren, que son fantasmas. Qué lástima que sea imparcial. No me intenté fugar», indicó Bazán en comunicación telefónica con Magaly Medina, quien explotó de la cólera contra el victimario de Macarena.

“¡Qué tal descarado! si tanto habla del estado de derecho porque se intentó fugar como una rata”, apuntó.

Fuero Militar investiga a policías

De otro lado, ayer el Fuero Militar Policial abrió investigación preliminar contra los efectivos de la Policía Nacional del Perú que no auxiliaron a la joven Joshelin Trauco Díaz cuando pidió ayuda luego de haber sido abusada sexualmente por el abogado Adolfo Bazán Gutierrez en el edificio de Surquillo, en julio del 2018.

Como se recuerda, la joven denunció públicamente que el día en que fue dopada y violada sexualmente dentro del automóvil de Bazán Gutiérrez, ella logró salir del vehículo y pidió auxilio al patrullero que acudió al lugar. Sin embargo, como se aprecian las cámaras de seguridad del edificio, los policías lejos de ayudarla y se retira sin importarle su desesperación.

DATAZO

La ex integrante de ‘Esto es guerra’ decidió irse junto a su familia a las playas de Máncora para sobrellevar este difícil momento. “Mamita hermosa”, escribió debajo de un video donde se luce corriendo junto a su madre.

Chiclayo: Policía captura a 7 vendedores de PBC
Nota Anterior

Chiclayo: Policía captura a 7 vendedores de PBC

radio karibeña SILVIA CORNEJO
Siguiente Nota

Silvia Cornejo salió corriendo de América TV y Laura Borlini le aconsejó dejar a tramposo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA