//

Ministra de la Mujer le dice a negrita que no permita agresiones de Nicola

Ministra de la Mujer - Radio karibeña
Le dice a negrita que no permita agresiones de Nicola
Actualizado el 21 agosto, 2019

La Ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunció sobre el video que emitió ‘Magaly TV, La Firme’ en el cual se logra ver a Nicola Porcella agrediendo verbalmente a Angie Arizaga luego de salir de una discoteca el pasado domingo 18 de agosto.





‘’No podemos permitir ningún tipo de agresión si estamos luchando contra los feminicidios, si estamos luchando contra la violencia física, psicológica (…). Las mujeres tenemos que ayudar no solamente haciéndonos respetar, sino denunciando cada hecho de violencia’’, aseveró la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Montenegro también mandó un mensaje a América TV a tomar cartas en el asunto. “Cuando vemos programas de esta naturaleza, donde hay agresiones verbales, donde hay violencia psicológica, es fundamental que los entes rectores de esas entidades tomen cartas en el asunto’’.


‘Negrita’ no reconoce agresión

Tras la difusión de las imágenes donde se escucha que Nicola le dice “no jod…” y le menta la madre para que aborde rápido un taxi, Angie se comunicó con Magaly y negó que la haya agredido verbalmente. “Ese insulto no es hacia mí. Éramos un grupo de amigos, es obvio que no van a grabar a todos… No me agredió a mí, hacia mí no fue el insulto”, dijo Arizaga a lo que Magaly le dice que acepte la agresión.

“Qué ciega eres, tú estás mal de la cabeza, necesitas terapia, lo que pasas es que quieres defender a como dé lugar. Estás quedando como una mujer que no se sabe respetar, que no tiene amor propio. Estás aclarando porque quieres limpiarlo de polvo y paja… ¿Cómo un hombre te va a tratar así? ¿Eso es normal o cordial en una relación de amigos?«, le increpó Magaly.

Demandará a ‘Urraca’

A través de su Instagram, Nicola afirmó que tomará medidas legales contra Medina y desmintió haber insultado a su expareja. “Basta de señalarme y acusarme directamente con mentiras, imágenes que no prueban nada y situaciones que nunca se dieron de la manera en la que se querido mostrar (…) La señora Medina tendrá que probar que, tal como lo afirma con ligereza, he agredido verbalmente a Angie Arizaga», escribió.

Alejandro Hohberg - Radio Karibeña
Nota Anterior

Alejandro Hohberg El sueño del ‘enano’

Belga Greg y Macarena Vélez - Radio karibeña
Siguiente Nota

Belga Greg Michel conoce a mañoso que pepeó y grabó a Macarena Vélez

Lo último de EDICIÓN IMPRESA