Ministra de Vivienda afirma que se está evaluando una nueva cuarentena

La titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento precisó que todavía habría que esperar hasta fin de mes para poder tomar una decisión.

Ministra de Vivienda afirma que se está evaluando nueva cuarentena
Actualizado el 25 enero, 2021

Este domingo 24 de enero, la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, destacó que, por el momento, el Consejo de Ministros continúa evaluando si es posible o no imponer una nueva cuarentena.





Asimismo señaló que se estuvieron conversando nuevas medidas que pudieran hacerle frente a la segunda ola de coronavirus en nuestro país.

“En el Consejo de Ministros continúan evaluando las medidas a tomar para mitigar los efectos de la segunda ola de contagios en el Perú. Hasta el momento el ejecutivo no evalúa una cuarentena total, pero sí podrían darse medidas más drásticas a partir del 1 de febrero», dijo ministra de Vivienda.


Mira también: Ate: Vecinos de Mayorazgo aterrados por asaltos

Por otro lado, también añadió que pese a que no se había estado considerando, se tiene que ir evaluando de acuerdo a la situación qué medidas nuevas se impondrán.

«En este momento no estamos considerando el tema, pero todo va a depender de cómo vayamos enfrentando esta situación y, si se tienen que adoptar medidas más drásticas, como ya se ha mencionado, se tomarán en su debido momento y se informará oportunamente también”, precisó.

Finalmente respondió que hay que esperar un poco más para poder saber si irá o no definitivamente.

«[El confinamiento] está en constante evaluación. Prontamente vamos a definir y comunicar las medidas a la ciudadanía. Tenemos que esperar para poder tener las medidas a partir del 31 de enero».

Mira también: Les roban mientras comían su pollito a la brasa

Karibeña - Sheyla rojas
Nota Anterior

Sheyla Rojas sobre su vida privada: 'Ahora la manejo con mucho cuidado'

radio-karibeña-leonardo-di-caprio-nicola
Siguiente Nota

Nicola Porcella niega parecido con DiCaprio: "No hay punto de comparación"

Lo último de ACTUALIDAD