//

Ministra Nuria Esparch se declara fan de Chayanne y su Twitter lo confirma | VIDEO

Tras su juramentación, un video del Twitter de la ministra de Defensa se hizo viral.

Actualizado el 19 noviembre, 2020

Las redes sociales dejan todo en evidencia, esta vez, la ministra de Defensa fue víctima de los ‘stalkers’, luego de que se encontrara un antiguo video que publicó del reconocido cantante Chayanne.



En su red social, Nuria Esparch publica diversas informaciones, desde coyunturales, hasta incluso algunas de entretenimiento, por lo que se le nota muy camaleónica en ese sentido.

Por otro lado, su descripción de sus red social, deja clara cuáles son sus preferencia, pues se lee: Mamá orgullosa, abogada no practicante y gestora pública. Perú, playa, Barça, Chayanne, Star Wars y café.


No te lo pierdas: Nuria Esparch, se convirtió en la primera ministra de Defensa del Perú

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, existe una publicación de la ministra del 2019, en la que recibe un saludo de parte de su artista favorito Chayanne.

En el corto clip se le escucha al cantante recordar a la ahora ministra el día que fue a verlo a su concierto. Sin embargo, el video estuvo acompañado de un curioso mensaje: ‘Papaciiiiiiitooooo’, se lee en la descripción.

Rápidamente los cibernautas compartieron esta imagen en sus redes sociales mostrando una faceta divertida de la ministra en la que demuestra que Chayanne es su artista favorito.

No te lo pierdas: Francisco Sagasti tomó juramento del nuevo Consejo de Ministros

Video recomendado

'Chabelita' confirma salidas con Renzo Costa: "Como amigos"
Nota Anterior

'Chabelita' confirma salidas con Renzo Costa: "Como amigos"

Radio Karibeña- ¡Ya puedes sacar hasta S/17,200 de tu AFP!
Siguiente Nota

¡Ya puedes sacar hasta S/17,200 de tu AFP!

Lo último de ACTUALIDAD