Ministra Sasieta: «Esto es responsabilidad de los empresarios, el local nunca debió abrir»

La ministra de la Mujer señaló a los dueños de la discoteca Thomas Restobar como responsables de la tragedia que terminó con la vida de 13 personas.

Actualizado el 23 agosto, 2020

Tragedia en Los Olivos. En declaraciones a distintos medios de comunicación, la ministra de la Mujer y Poblaciones VulnerablesRosario Sasieta, lamentó la muerte de las 13 personas tras una intervención policial en la discoteca Thomas Restobar y responsabilizó a los socios y dueños, quienes organizaron esta «fiesta Covid» pese a las restricciones.





“¿Cómo puedes abrir un local para que 120 personas entren? ¿Dónde están las mascarillas? ¿Dónde esta el distanciamiento social? (…) Estamos en pandemia ¿y vienen estos empresarios piratas a robarle la vida a los chicos? Esto es responsabilidad de los empresarios, de gente que abrió un local que nunca debió abrir. Hay además policías heridos que voy a ir a visitar”,  señaló en diálogo a un medio de comunicación.

La también ex legisladora pidió la máxima sanción a los responsables de la tragedia que la noche del sábado terminó con la vida de varias personas en el marco de la inmovilización social obligatoria que rige hasta el lunes a las 4:00 a.m.


“Pido la máxima sanción para los responsables. Estamos hablando de homicidio doloso por afán de lucro. Esto no es Pampa Bonita, donde puedes hacer lo que te da la gana. Socios y dueños son los principales responsables”, añadió.

PUEDES VER TAMBIÉN: Policía descarta uso de bombas lacrimógenas en discoteca donde murieron 13 personas

Nota Anterior

Policía descarta uso de bombas lacrimógenas en discoteca donde murieron 13 personas

Siguiente Nota

Congelan tarifas de internet, telefonía y TV por el resto del año en Argentina